Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/aficion_udlanzarote.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se inicia la campaña de abonados de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote hará un gran esfuerzo de cara a la próxima temporada en cuanto a las entradas y los abonos para los aficionados y ha decidido mantener intactos los precios, manteniéndose los mismos precios que la campaña anterior. La campaña de abonos se iniciará en la jornada del lunes, día en la que se ponen a la venta los abonos para la temporada 2011-2012. Unos abonos que se podrán adquirir en la sede del club.

 

Los abonos para la temporada que está a punto de comenzar tendrán un precio de 50 euros para los adultos, 30 euros para los socios, jubilados y pensionistas y se rebaja hasta los 20 euros para aquellos pensionistas y jubilados que sean socios y estén al día en el pago de las cuotas.

 

En cuanto al precio de las entradas para la temporada 2011-2012, éstas tendrán un precio de 5 euros para los adultos, 3 euros para los socios, jubilados y pensionistas, y 2 euros para los jubilados y pensionistas que sean socios de la UD Lanzarote. Además, los menores de 16 años accederán de manera gratuita a los partidos que dispute la UD Lanzarote como local.

 

También se pondrá n marcha la campaña de renovación de las cuotas de socio de la UD Lanzarote. Al igual que las entradas y los abonos, los precios se mantienen iguales que en campañas anteriores. La cuota de socio ha sido fijada en 50 euros para los adultos y 30 euros para los jubilados y pensionistas.

 

Los abonos para la nueva temporada se pondrán a la venta en la sede del club, en horario de 10 a 13 horas y de 19 a 21 horas, de lunes a viernes. Se está trabajando para cerrar nuevos puntos de venta y que serán notificados. Además, a lo largo del verano se podrán adquirir los abonos en aquellos partidos amistosos que dispute el primer equipo.

 

La UD Lanzarote hace un llamamiento a sus aficionados y simpatizantes para que se abonen para la temporada 2011-2012. Es importante para la UD Lanzarote contar con una amplia masa social y poder hacer frente a todos los obstáculos que hay que superar a lo largo de la campaña.

 

Roy González presenta su dimisión como vicepresidente de la UD Lanzarote

 

En la jornada del jueves Roy González presentó por escrito su dimisión como presidente de la UD Lanzarote y la misma ha sido aceptada por el resto de miembros de la Junta Directiva de la UD Lanzarote. En su renuncia, Roy González explica que han sido motivos personales los que le han llevado a tomar esta decisión.

 

La UD Lanzarote quiere agradecer todo el trabajo realizado por Roy González durante el tiempo que ha pertenecido a la Junta Directiva del Club.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.