Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/hector_cabrera.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Héctor Cabrera entrenará a la UD Lanzarote "B"

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote en su intención de seguir apostando por el trabajo de cantera y completar la formación de los jugadores que juegan en las categorías inferiores, ha decidido crear un equipo filial y que competirá en la Primera Regional de Lanzarote. Un equipo que estará compuesto básicamente por jugadores sub´23 y en el que se  pretende dar minutos a los jugadores jóvenes de la plantilla.

 

Héctor Cabrera será el entrenador de la UD Lanzarote “B”. Los coordinadores de las categorías inferiores, Santi Torres y Paulino Guedes, llegaban a inicios de esta semana a un acuerdo con Héctor Cabrera para que se haga con las riendas del equipo filial de la UD Lanzarote.

 

Se trata de un entrenador con una dilatada experiencia en la Primera Regional de Lanzarote. Ha entrenado a equipos como el San Bartolomé, CD Arrecife y el Haría CF, éste último en la Regional Preferente de Las Palmas. La temporada pasada estuvo en el Altavista CF, al enfrente del equipo juvenil.

 

Pruebas de captación

 

El pasado lunes comenzaron las pruebas de captación de jugadores para las categorías juvenil y cadete de la UD Lanzarote. Las pruebas se desarrollarán a lo largo de toda la semana en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista en horario de tarde.

 

Al igual que en temporadas pasadas, el objetivo es ver las cualificaciones de los jugadores de estas categorías y que estén dispuestos a pertenecer a la disciplina de la UD Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.