Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/javi_morales_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El centrocampista Javi Morales regresa de Austria

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la UD Lanzarote sigue avanzando en la pretemporada, completando la mitad de las sesiones de trabajo previstas para esta semana. Varias son las incorporaciones que se han producido en los últimos días y que se han integrado al trabajo del grupo. Es el caso de Vladimir y Roberto Cabrera, jugadores que comenzaron a entrenar el lunes. Y en la jornada del miércoles, Javi Morales y el delantero Rosmen también se incorporaron a los entrenamientos que dirige Fabián Rivero.

 

La aventura del mediocentro Javi Morales en Austria apenas duró dos días. El jugador atendió el ofrecimiento realizado por SV Scholz Grödig y probó en los entrenamientos del conjunto austriaco. Finalmente, Javi Morales ha decidido regresar a Lanzarote y en la noche del miércoles ha vuelto a incorporarse a los entrenamientos del grupo.

 

No es la única novedad que se ha producido en los últimos días de entrenamientos. El lunes, el centrocampista Vladimir y el delantero Roberto Cabrera se pusieron a las órdenes de Fabián Rivero. En la jornada de este miércoles ha sido el delantero Rosmen el que se ha incorporado a los entrenamientos, después de regresar del viaje que tenía programado desde hace varios meses y para el que contó con el pertinente permiso del club.

 

El guardameta Santi Lampón ya se encuentra restablecido del golpe que sufrió en un entrenamiento de la semana pasada y que le provocó un corte en el párpado de su ojo izquierdo. El martes el veterano portero se incorporó a los entrenamientos del grupo.

 

En la jornada de este jueves vuelven las sesiones de doble trabajo. La plantilla de la UD Lanzarote entrenará a partir de las 09:30 horas en la sesión matinal y el entrenamiento de la tarde comenzará a las 20:00 horas. Ambas sesiones de trabajo se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.