Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/alejandro_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alejandro y Acai, suman minutos con Las Palmas

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.udlaspalmas.es

 

La UD Las Palmas disputó en la tarde del jueves su tercer encuentro amistoso de la pretemporada. El choque estuvo marcado por la presencia de dos jugadores conejeros en la alineación que presentó Juan Manuel Rodríguez. El guardameta Alejandro se puso bajo los palos en la primera mitad y el defensa central Acai disfrutó de minutos en la segunda parte del partido.

 

Los amarillos se midieron en la tarde del jueves al CD Arguineguín, equipo que le puso las cosas complicadas a la UD Las Palmas. Como portero titular saltó al terreno de juego el conejero Alejandro, jugando de esta manera su primer partido como titular en la pretemporada de la UD Las Palmas. Y en la segunda parte, Acai fue uno de los jugadores del filial que disfrutó de minutos con el primer equipo, jugando toda la segunda parte.

 

El de ayer fue el segundo partido que disputa Alejandro con la UD Las Palmas en esta pretemporada. El ex jugador de la UD Lanzarote lucha por hacerse con el puesto de segundo portero. Ayer le tocó comparecer ante los medios de comunicación que siguen la actualidad de la UD Las Palmas y reconoció las dificultades para hacerse un hueco entre los porteros del primer equipo: “Raúl tiene más experiencia que yo porque estuvo el año pasado con ellos, y ahora mismo está mejor físicamente”.

 

Alejandro admitió encontrarse “capacitado para jugar en Segunda División” y añadió que lo importante es “no ponerse nervioso cuando te toque debutar”. “La cantera de porteros también puede dar el salto en cualquier momento de la temporada y hacer cosas bonitas en este equipo”, comentó el guardameta conejero.

 

Por su parte, Acai debutó en pretemporada con el primer equipo de la UD Las Palmas. Acai es uno de los nuevos refuerzos del filial del cuadro amarillo. Comentan los que siguen la actualidad de la UD Las Palmas que la presencia de varios jugadores del filial en el primer equipo es un castigo a los jugadores que están haciendo la pretemporada, para que se pongan las pilas. A Juan Manuel Rodríguez no le temblaría la mano utilizar a jugadores del filial en el primer equipo.

 

La UD Las Palmas jugará éste sábado su cuarto partido amistoso de la pretemporada, siendo su rival la UD Vecindario de Segunda División “B”. Una buena oportunidad para comprobar si los dos jugadores lanzaroteños vuelven a disfrutar de minutos con el primer equipo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.