Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/ruben_ulm_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rubén Rodríguez debuta con el SSV Ulm 1846

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.ssvulm1846-fussball.de

 

El interior zurdo Rubén Rodríguez se encuentra en tierras alemanas desde el pasado lunes y ya se entrena con el que será su equipo para la temporada 2011-2012. En la tarde del viernes Rubén Rodríguez debutaba en competición oficial con el SSV Ulm 1846 y no lo pudo hacer de mejor manera. Saltaba al campo como suplente y dio un buen rendimiento durante la prórroga creando numerosas jugadas de ataque.

 

El SSV Ulm 1846 comenzó su andadura en la Copa WFV. Su rival en la tarde del viernes fue el SF Dorfmerkingen, equipo de inferior categoría y jugándose la eliminatoria a partido único. Rubén Rodríguez apenas lleva cuatro días entrenando con el que será su nuevo equipo y eso no ha sido impedimento para ganarse la confianza del entrenador.

 

Rubén Rodríguez saltaba al terreno de juego en el minuto 76 de partido, sustituyendo a su compañero Länge. Con el lanzaroteño sobre el césped, el SSV Ulm 1846 lograba el tanto del empate a falta de doce minutos para la conclusión del choque y forzaba la disputa de la prórroga.

 

En el tiempo suplementario el SSV Ulm 1846 mostró su mejor fútbol y de las botas de Rubén Rodríguez nacieron varias ocasiones de gol. En el minuto 107 ejecutó un lanzamiento de esquina y el cabezazo de Özkaya no entró por muy poco. Este mismo jugador fue el autor del gol de la victoria pocos segundos más tarde.

 

El SSV Ulm 1846 consigue su clasificación para la segunda ronda de la Copa WFV y el próximo miércoles se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputará el TVS Bad Boll y el FC Germania Bargau. La eliminatoria se jugará el próximo miércoles. Éste es el segundo partido que juega Rubén Rodríguez con el SSV Ulm 1846. El pasado miércoles salió como suplente en un choque amistoso en el que su equipo ganó 1-8.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.