Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/udlanzarote_pretemporada_7.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se completa la segunda semana de pretemporada

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la UD Lanzarote completó en la mañana de este sábado su segunda semana de entrenamientos de la pretemporada. Una semana de trabajo que ha sido exigente y en la que se ha hecho hincapié en el trabajo físico. El cuerpo técnico programó diez sesiones de trabajo para la segunda semana de la pretemporada y que se culminaba el sábado con la disputa de un partidillo entre todos los miembros de la plantilla.

 

Como sucediera la semana pasada, el último entrenamiento de la semana sirvió para la disputa de un partidillo entre los componentes de la plantilla de la UD Lanzarote. Un partidillo que se lo perdieron los defensores Taja y Attenery, y el delantero Toñito. Tanto Taja y Toñito presentaban problemas musculares y se espera que el lunes se incorporen al trabajo del grupo. Por su parte, Attenery sufrió el viernes un golpe en el codo y en la jornada del sábado se le hicieron una serie de pruebas.

 

La plantilla de la UD Lanzarote volverá a los entrenamientos en la tarde del lunes. El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado una única sesión para el lunes, mientras que el martes y el miércoles se trabajará en doble sesión de entrenamientos. A partir del jueves 4 de agosto la UD Lanzarote disputará el Memorial Juan Morales Cáceres, enfrentándose en la primera semifinal al CD Tinajo. Será el jueves a partir de las 21:00 horas en el Municipal de Los Volcanes.

 

Los entrenamientos de la UD Lanzarote sufren una ligera modificación durante la tercera semana de la pretemporada. Las sesiones de trabajo matinales se desarrollarán en las instalaciones del Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista. Ello es debido a que las instalaciones de la Ciudad Deportiva están ocupadas durante la próxima semana.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.