Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/alcobendas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Alcobendas Sport rival de la UD Lanzarote en Copa

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Jesús Jiménez

 

En la mañana de este miércoles se ha efectuado el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey, competición en la que participará la UD Lanzarote por ser campeón del grupo canario de la Tercera División. Los rojillos no han tenido suerte en esta primera ronda, siendo encuadrados con el Fútbol Alcobendas Sport y teniendo que jugar el primera eliminatoria fuera de casa. El encuentro se disputará el 31 de agosto.

 

La sede de la Real Federación Española de Fútbol ha sido el escenario del sorteo de las dos primeras rondas de la Copa del Rey. La competición ha sufrido varios cambios con respecto a las temporadas anteriores y los equipos más modestos ya no tendrán la ventaja de jugar la eliminatoria en su estadio. Un sorteo que se realiza atendiendo a los criterios de proximidad geográfica.

 

La UD Lanzarote no ha resultado beneficiada en el sorteo. El Fútbol Alcobendas Sport de Madrid será su rival en la primera ronda de la Copa del Rey. La bola del conjunto madrileño fue extraída en primer lugar del bombo y es por ello que el Alcobendas Sport tendrá la ventaja de jugar el partido en el estadio José Caballero de Alcobendas. Una eliminatoria que se disputará el próximo 31 de agosto.

 

El Alcobendas Sport se fundó como club en 1995 y en las últimas campañas se ha convertido en un equipo puntero del grupo madrileño de la Tercera División. La temporada pasada disputó la fase de ascenso, cayendo en la última eliminatoria ante el Arandina. Los madrileños han cambiado de entrenador y se han hecho con los servicios de Juan Vicente Peinado, entrenador que estuvo entrenando al equipo juvenil del Villarreal.

 

La Real Federación Española de Fútbol también ha realizado el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El bombo ha querido ser caprichoso y la UD Lanzarote en caso de pasar la primera ronda se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que enfrentará al Burgos CF ante la SD Eibar. El partido de la segunda ronda también se disputaría lejos de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Ocho equipos han quedado exentos de la primera ronda de la Copa del Rey y son; RSD Alcalá, Cádiz CF, Sant Andreu, San Roque de Lepe, Albacete. CD Roquetas, Orihuela CF y Deportivo Alavés. La primera ronda de la Copa del Rey está compuesta de los siguientes enfrentamientos.

 

CD Lugo – Real Oviedo

Fútbol Alcobendas Sport – UD Lanzarote

CCD Cerceda – CD Tenerife

Marino de Luanco – CD Toledo

CD Leganés – UD Vecindario

Náxara CD – UD Salamanca

SD Noja – Real Unión Club

CD Tudelano – SD Ponferradina

Burgos CF – SD Eibar

SD Amorebieta – CD Mirandés

CF Palencia – UD Logroñés

CD Manacor – L´Hospitalet

UD Llagostera – CD Olimpic

Andorra CF – Lleida Esportiu

UCAM Murcia – CD Comarca Níjar

Real Jaén CF – AD Ceuta

UD Melilla – CF Villanovense

RB Linense – CF Badalona

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.