Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/pretemporada_udlanzarote_7.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Camacho y Ateney, primeros descartes del Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote ha completado con éxito la primera parte de la pretemporada, con exigentes sesiones de trabajo y donde el equipo ha ido acumulando carga física. A partir de ahora se entra en la segunda parte de la preparación y en la que disputarán varios encuentros amistosos para ir engrasando la maquinaria rojilla.

 

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha realizado los primeros descartes, comunicando a varios de los jugadores que estaban realizando la pretemporada que no se contará con sus servicios. Al lateral Camacho y al interior Ateney, jugadores que iniciaron la pretemporada a prueba en la UD Lanzarote, han sido los primeros futbolistas descartados por el cuerpo técnico del club.

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, ha valorado positivamente la predisposición y el trabajo realizado por los dos jugadores en estas dos semanas de pretemporada. El técnico rojillo explicaba que el hecho de ser mayores de 23 años ha restado sus posibilidades de contar con ficha federativa con la UD Lanzarote. En Tercera División los clubes pueden disponer, como máximo, con 16 fichas de jugadores mayores de 23 años.

 

En la actualidad, son 25 los jugadores que están a las órdenes de Fabián Rivero en cada uno de las sesiones de trabajo programas por el cuerpo técnico. Además de los jugadores del primer equipo, son varios los canteranos que están teniendo su protagonismo a lo largo de esta pretemporada. Es el caso de Felipe, José Carlos, Oscar, Doramas, Carlos Rosa, Iván y Roberto Cabrera. Algunos de ellos tienen muchas opciones de hacerse con una de las seis fichas sub´23.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.