Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/pretemporada_udlanzarote_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Fabián: “No hemos estado afortunados en el sorteo”

LanzaroteDeportiva.com

 

La primera eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará a la UD Lanzarote ante el Alcobendas Sport, no ha dejado indiferente a nadie. Casi todos los componentes de la UD Lanzarote destacan que será una eliminatoria complicada por el hecho de tenerla que disputar lejos de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, al conocer el resultado del sorteo de la Copa del Rey comentaba que “es un equipo importante de Madrid y que la temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso”. Y añadía que el Alcobendas Sport “es un club muy joven y que ha progresado mucho en su corta historia”.

 

Queda cerca de un mes para la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey y es por ello que en la plantilla de los rojillos todavía no se piensa en esta competición. “Nosotros tenemos que estar centrados en prepararnos lo mejor posible, tenemos tiempo de sobra para recabar toda la información del rival y llegar en las mejores condiciones a esa eliminatoria”, comentaba el técnico rojillo.

 

“Lo que toca ahora mismo es recabar toda la información posible y sobre todo buscar esa puesta a puntos para que el equipo el día 31 esté en condiciones de afrontar una eliminatoria con ganas”, explicaba el entrenador de la UD Lanzarote.

 

La eliminatoria ante el Alcobendas Sport se disputará en el estadio José Caballero de Madrid. Sobre esta cuestión, Fabián Rivero consideró que “la UD Lanzarote no ha sido afortunada con respecto al sorteo, porque jugamos fuera de casa, tenemos que viajar y encima es entre semana”. Añadió que hay que reponerse ante “esa adversidad”  y espera que “el equipo llegue en buenas condiciones para superar a un equipo complicado y difícil”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.