Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/abonos_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La campaña de abonos de la UD Lanzarote llega a Tinajo

LanzaroteDeportiva.com

 

Desde hace varias semanas la UD Lanzarote ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 2011-2012. Una campaña que necesita del apoyo de todos los simpatizantes y aficionados al club rojillo, para ser una gran masa social y sobre todo para ayudar que la entidad pueda seguir trabajando en la consecución de los objetivos que se han marcado para esta temporada. La política de precios se mantiene intacta y el precios de los abonos es asequible para todos los públicos.

 

La campaña de abonados de la UD Lanzarote llegó este jueves al municipio de Tinajo. Con motivo de la celebración del XXII Memorial Juan Morales Cáceres, la UD Lanzarote ha podido instalar una mesa de venta de abonos en las instalaciones del Municipal de Los Volcanes. La directiva del CD Tinajo ha cedido amablemente este espacio, para que la UD Lanzarote pueda acercarse a sus aficionados y vender los abonos de cara a la nueva temporada.

 

Los abonos para la temporada que está a punto de comenzar tiene un precio de 50 euros para los adultos, 30 euros para los socios, jubilados y pensionistas, y se rebaja hasta los 20 euros para aquellos pensionistas y jubilados que sean socios y estén al día en el pago de las cuotas.

 

También está en marcha la campaña de renovación de cuotas de socios de la UD Lanzarote. Al igual que los abonos, las cuotas de socios se mantienen iguales que en temporadas anteriores. El precio ha sido fijado en 50 euros para los adultos y 30 euros para los jubilados y pensionistas.

 

El próximo sábado, se volverá a instalar en el Municipal de Los Volcanes una mesa en la que se podrán adquirir los abonos, renovar las cuotas de socios e incluso hacerse nuevo socio de la UD Lanzarote. De lunes a viernes estas acciones se pueden realizar en la sede del club en horario de 10 a 13 horas y de 19 a 21 horas. La próxima semana se instalará una mesa de venta en la Ciudad Deportiva Lanzarote con motivo del Torneo de San Ginés y se trabaja para cerrar nuevos puntos de ventas.

 

Es importante que los simpatizantes, aficionados y público en general se abonen a la UD Lanzarote y es por ello que desde la Junta Directiva se hace un llamamiento para contar con el apoyo de la isla de Lanzarote. Este es el momento de demostrar el sentimiento por el equipo representativo de la isla de Lanzarote. Una pequeña cantidad, pero sin duda una gran ayuda de cara a seguir luchando por conseguir las metas trazadas

 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.