Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/torneo_tinajo_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cuarta semana de entrenamientos del Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La pretemporada de la UD Lanzarote va tocando a su fin y con ello desciende el número de sesiones de trabajo. Tras las tres primeras semanas en las que se ha hecho hincapié en el aspecto físico, se irá reduciendo el trabajo físico en los entrenamientos y se prepararan otros aspectos. En su cuarta semana de pretemporada la UD Lanzarote tomará parte en dos torneos veraniegos.

 

La plantilla de la UD Lanzarote volverá a los entrenamientos en la tarde de este lunes. Fabián Rivero ha programado tres sesiones de trabajo para la presente semana. Los rojillos entrenarán el lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20:00 horas. Los entrenamientos del lunes y del viernes se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y el del miércoles en el Agapito Reyes Viera.

 

A partir del martes la UD Lanzarote participará en el XLIII Torneo de San Ginés. Su primer rival será una Selección de Lanzarote a partir de las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Y el jueves, los rojillos se miden a la UD Las Palmas en el tercer y último partido del torneo. Este partido será retransmitido en directo a través de Televisión Canaria.

 

El cuerpo técnico dará descanso a la plantilla de la UD Lanzarote en la jornada del sábado y el domingo tomará parte del XXII Torneo de San Bartolomé. Un triangular con partidos de 45 minutos, enfrentándose al San Bartolomé y el CD Teguise, equipos de la Regional Preferente de Las Palmas. El torneo se disputará en el Municipal de Las Palmeras a partir de las 11:30 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.