Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/torneo_tinajo_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote se mide a la Selección de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche de este martes se inicia el XLIII Torneo de San Ginés de Fútbol, el decano de los torneos veraniegos que se disputan en Canarias. Una temporada más la UD Lanzarote tomará parte del torneo que se enmarca dentro del programa de las Fiestas de San Ginés de Arrecife. Los rojillos se miden en la noche de este martes a la Selección de Lanzarote y el jueves su rival será la UD Las Palmas.

 

La plantilla de la UD Lanzarote regresó en la tarde del lunes a los entrenamientos y preparó el partido de este martes ante la Selección de Lanzarote. Un entrenamiento que  completaron con éxito los 25 jugadores que están actualmente realizando la pretemporada con el primer equipo de la UD Lanzarote.

 

Tras la sesión de trabajo, Fabián Rivero dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido ante la Selección de Lanzarote. Como ocurriera en el Memorial Juan Morales Cáceres, 18 son los jugadores que han sido convocados para el choque de esta noche.

 

La lista de convocados de la UD Lanzarote está formada por: Santi Lampón, Ruymán, Ángel Gil, David Dorta, Felipe, Adrián Martín, Carlos Rosa, Javi Betancort, Gustavo, Sixto, Vladimir, Jotha, Alex Yunes, Javi Morales, Roberto Cabrera, Jonathan Torres, Toñito y Rosmen.

 

El resto de jugadores; Oscar, Doramas, José Carlos, Echedey, Ayoze Pérez, Taja e Iván, también tendrán que estar presentes en la Ciudad Deportiva Lanzarote en la tarde de este martes y realizarán un entrenamiento específico junto al preparador físico Iván Fernández.

 

El encuentro entre la UD Lanzarote y la Selección de Lanzarote, se disputará a partir de las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un encuentro correspondiente a la cuadragésima tercera edición del Torneo de Fútbol de San Ginés.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.