Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/torneo_sangines_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Gabriel: “Las expulsiones rigurosas nos han mermado”

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Sergio Betancort

 

Uno de los entrenadores de la Selección de Lanzarote, Gabriel González, comentaba a la finalización del encuentro que “mientras estuvimos once contra once estuvimos bien, pero las expulsiones rigurosas nos han mermado”.

 

Sobre las expulsiones sufridas por la Selección de Lanzarote, Gabriel comentaba que en la de Maikel “el jugador tenía la posición ganada, se cae y no pita falta”. Y sobre la expulsión de Miguel Yunes estando en el banquillo, aseguró que los árbitros “están más pendientes de lo que le dicen los jugadores”. “Es la rabia que me da a mí, que si le dicen algo que lo echen a la calle pero a unos y a otros, no siempre a los mismos”, esgrimía el seleccionador del combinado lanzaroteño.

 

En cuanto al rendimiento mostrado por los jugadores sobre el terreno de juego, González afirmaba que “los chicos se han vaciado después de entrenar escasamente siete días”. Y aseguraba que en “la selección hay jugadores que pueden jugar en la UD Lanzarote y algunos han estado”.

 

El esfuerzo físico realizado en la noche de este martes, para Gabriel González “puede pasar factura en el partido ante la UD Las Palmas”. Y en cuanto a lo que espera del encuentro, comentó que “esperamos plantarle cara y que los jugadores se diviertan”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.