Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/torneo_sangines_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Fabián Rivero: “Lo más triste es la lesión de Toño”

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, declaraba a la finalización del encuentro ante la Selección de Lanzarote que su equipo había “controlado el partido desde el inicio hasta el final”. “Nos ha costado mucho enlazar un último pase en los últimos 20 metros, pero nosotros hemos trabajado el partido y hemos sido justo merecedores de la victoria”, explicaba el técnico rojillo.

 

Para Rivero una de las dificultades del partido ha sido encontrarse con un rival que ha estado “muy replegado, sobre todo cuando se ha quedado con un jugador menos, metidos en su propio campo y no era fácil entrar”. Y añadía que “el equipo tuvo la suficiente paciencia para crear esas ocasiones y ganar el partido”.

 

En los tres partidos de pretemporada que ha jugado la UD Lanzarote, los rojillos han tenido que esperar a los minutos finales para lograr la victoria. Sobre esta circunstancia, Fabián Rivero asegura que “el equipo está llegando bien a los finales de partido, sobre todo teniendo esa paciencia que hay que tener cuando estás por detrás en el resultado y hay que remontar el mismo”. Se mostraba el técnico de la UD Lanzarote contento con “el desarrollo del juego en esos últimos quince minutos y con el trabajo de los jugadores”.

 

“Lo más triste ahora mismo es la lesión de Toño, el partido queda en un segundo plano y lo importante es la recuperación de Toño cuanto antes”, eran las palabras de Fabián Rivero sobre la lesión que sufrió en el encuentro el delantero rojillo. Añadiendo que esperaba que “no sea tanto como nos han dicho”.

 

Las lesiones estaban respetando a los jugadores de la UD Lanzarote durante el desarrollo de la pretemporada. Rivero explicaba que “la pretemporada ha transcurrido con normalidad con respecto a las lesiones, sólo con las típicas molestias”. Y añadía que “hoy hemos tenido una medianamente grave y esperemos que la evolución sea favorable”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.