Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/torneo_sangines_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/torneo_sangines_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Toñito estará de baja entre dos o tres semanas

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Sergio Betancort

 

Hasta la fecha estaba siendo una pretemporada sin sobresaltos en el apartado de lesiones. Las pequeñas molestias no habían impedido a los jugadores de la UD Lanzarote ejercitarse en las sesiones de trabajo planificadas por el cuerpo técnico rojillo. Y la primera lesión que sufre uno de los jugadores rojillos es de gravedad. El delantero Toñito estará dos o tres semanas de baja por culpa de un esguince en el tobillo de su pierna derecha.

 

En un lance del juego del partido que enfrentó a la UD Lanzarote y a la Selección de Lanzarote, Toñito resultó lesionado. Corría el minuto 7 de la primera mitad y el jugador no podía continuar sobre el terreno de juego. A los pocos minutos, el tobillo de su pierna derecha se hinchaba y el jugador tenía que ser trasladado al Hospital José Molina Orosa para realizarle una serie de pruebas.

 

En las radiografías que se le efectuaron se descartó la posibilidad de sufrir una fractura y se le diagnosticó un esguince de grado dos. Los facultativos le inmovilizaban el pie y se estima que Toñito estará de baja entre dos o tres semanas. Unos quince días es el tiempo que se estima para la recuperación de este tipo de lesiones.

 

 

Después de practicársele las pruebas médicas, el jugador pudo regresar a la Ciudad Deportiva Lanzarote. A la conclusión del choque ante la Selección de Lanzarote, Toñito recibió los ánimos de sus compañeros y miembros del cuerpo técnico, deseándole la más rápida recuperación.

 

La plantilla de la UD Lanzarote tiene previsto ejercitarse en la tarde de este miércoles a partir de las 19:45 horas. El entrenamiento se desarrollará en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista. Será un entrenamiento de recuperación para los jugadores que actuaron en el encuentro ante la Selección de Lanzarote y de mayor exigencia para el resto de los jugadores de la plantilla.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.