Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/torneo_sangines_7.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

32 jugadores componen la expedición de UD Las Palmas

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.udlaspalmas.es

 

Juan Manuel Rodríguez ha citado a todos los jugadores disponibles de la plantilla de la UD Las Palmas, para viajar hasta Lanzarote y disputar a partir de esta noche el XLIII Torneo de San Ginés. En la expedición amarilla destaca la presencia del guardameta Alejandro y el defensor Acai, jugadores que la temporada pasada militaron en la UD Lanzarote y que se encuentran haciendo la pretemporada con la UD Las Palmas. La principal novedad de la convocatoria es la presencia del delantero Portillo, quien podría debutar con su nuevo equipo en el Torneo de San Ginés.

 

La UD Las Palmas celebró en la mañana de este miércoles el último entrenamiento, antes de emprender viaje a Lanzarote donde disputará el Torneo de Fútbol de San Ginés 2011. Tras la sesión de trabajo, Juan Manuel Rodríguez dio a conocer la lista de convocados y que está compuesta por un total de 32 jugadores.

 

La principal novedad de la convocatoria es la presencia del delantero Javier Portillo, jugador que la semana pasada se incorporó a la disciplina rojilla. Portillo podría disfrutar en el Torneo de San Ginés de sus primeros minutos como jugador de la UD Las Palmas. También destaca la novedad de Raúl Herrera, que se ejercitó por primera vez este miércoles con sus compañeros y ha sido convocado.

 

Las únicas ausencias en la expedición de la UD Las Palmas, son los internacionales Juan Guerra y Randy, jugadores que está noche disputan partidos internacionales con sus respectivas selecciones. En la lista de convocados tampoco se encuentra Adrián “Pollo”, jugador que no cuenta para Juan Manuel Rodríguez y al que se le busca una salida en estos momentos.

 

El guardameta Alejandro y el defensa Acai, si se encuentran en la lista de convocados de la UD Las Palmas. Los dos ex jugadores de la UD Lanzarote , regresan a su isla. Alejandro intenta ganarse la posibilidad de ser el segundo portero de la plantilla y pelea con Raúl. Por su parte, Acai ha sido una de las grandes sensaciones de la pretemporada y a pesar de ser fichado por el equipo filial, está realizando la pretemporada con el primer equipo.

 

La expedición de la UD Las Palmas está compuesta por:

 

Porteros: Barbosa, Raúl y Alejandro

 

Defensas: Pignol, Ruymán, Diego Herner, David García, Aythami, Juanpe, Álvaro Arencibia, Acai, Raúl Herrera y Borja

 

Centrocampistas: Vicente Gómez, David González, Vitolo, Sergio Suárez, Pedro Vega, Francis Suárez, Javi Castellano, Jonathan Viera, Dani Castellano, Hernán, Roque, Ale Rivero, José Artiles, Omar y Manu Dimas

 

Delanteros: Quiroga, Javi Guerrero, Cristian Herrera y Javier Portillo

 

Los jugadores de la UD Las Palmas estaban citados a las 11:45 horas de este miércoles en el Estadio de Gran Canaria, para coger posteriormente un vuelo hasta Lanzarote. La llegada al aeropuerto de Guacimeta estaba prevista para las 14:00 horas y la expedición quedará alojada en el Gran Hotel de Arrecife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.