Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/realejos_lanzarote_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los rojillos buscan la segunda victoria de la temporada

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Gregorio Dorta

 

La UD Lanzarote debuta este domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote y lo hace recibiendo al CD Corralejo. Se miden dos de los equipos llamados a estar luchando a final de temporada por los cuatro puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso. Los pupilos de Quico de Diego tratarán de prorrogar su buen comienzo de temporada y sumar este domingo la segunda victoria de la campaña.

 

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote comandado por Quico de Diego programó cuatro sesiones de trabajo durante esta semana y desde el martes se comenzó a preparar el choque ante el CD Corralejo. El entrenador tinerfeño podrá contar con todos los efectivos de la plantilla y tendrá que realizar seis descartes para confeccionar la convocatoria. Una convocatoria que se conocerá horas antes del comienzo del choque.

 

La plantilla de la UD Lanzarote ha sufrido dos bajas a finales de la presente semana. Los jugadores juveniles Fran Gil y Roberto Cabrera, quienes han venido entrenando con el equipo desde el inicio de la pretemporada, no continuarán en las filas rojillas y han sido cedido al equipo juvenil del CD Teguise. Los dos jugadores seguirán formándose en la División de Honor Juvenil.

 

El CD Corralejo viajará a Lanzarote con varias bajas. Miguel Santana, entrenador de los majoreros, no podrá contar para el choque del domingo con la participación de Yeray, Antonio y Alberto, y hasta última hora tendrá las dudas de Tete y Richard. La participación de estos dos jugadores dependerá de su evolución a lo largo del día.

 

UD Lanzarote y Corralejo se vieron las caras durante la pretemporada, concretamente en la final del XXI Memorial Juan Morales Cáceres. En aquella ocasión, la UD Lanzarote se impuso por 3-1 a los majoreros. Un resultado que queda como una anécdota, este domingo hay tres puntos en juego.

 

El encuentro entre la UD Lanzarote y el Orientación Marítima arrancará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote y será dirigido por el colegiado Héctor Mederos Barroso. Un encuentro que podrán seguir en directo a través de la retransmisión on-line que realizará LanzaroteDeportiva.com

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.