Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/lanzarote_corralejo_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote noqueó al CD Corralejo (3-0)

 


LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

La UD Lanzarote sumó en la mañana del domingo su segunda victoria de la temporada, al derrotar por 3-0 al CD Corralejo. Los majoreros no aprovecharon las ocasiones de las que dispusieron en los primeros minutos del choque y el Lanzarote fue netamente superior a partir del gol de Ángel Gil que inauguraba el marcador. Tres puntos que permiten al cuadro rojillo auparse hasta la tercera posición de la clasificación.

 

Salió en tromba el CD Corralejo en los primeros minutos del encuentro. No se había cumplido los primeros 60 segundos de partido, cuando Dino dio el primer aviso con un disparo lejano que se fue rozando el palo de la portería defendida por Alejandro. Apenas tres minutos más tarde, Pablo se internó por la banda izquierda y el remate de Dino con la espuela es detenido por el guardameta de la UD Lanzarote. Y la más clara se produjo en el minuto 10, cuando Dino se internó en el interior del área por la parte derecha y el disparo del delantero se fue excesivamente alto.

 

Con el paso de los minutos, el CD Corralejo se fue apagando y el Lanzarote poco a poco se fue sacudiendo el dominio de los majoreros. El primer aviso de los rojillos se produjo en el minuto 13, con una falta lanzada por Rubén Rodríguez que la defensa del Corralejo no está acertada a la hora de despejar y el rechace desde la frontal del área lo envía fuera Echedey por muy poco.

 

La UD Lanzarote se adelantaría en el marcador en el minuto 24. Tras una buena jugada colectiva, Ayoze Pérez saca un centro desde la banda derecha, Jero tiene que salir a despejar al primer palo ante la presencia de Rosmen, el rechace le cae a Ángel Gil y éste de fuerte disparo manda la pelota al interior de la portería. Pudo aumentar Toñito las diferencias en el minuto 32, tras recibir un balón en profundidad de Rubén Rodríguez, estrellándose su disparo en el cuerpo de Jero.

 

A raíz del gol, la UD Lanzarote se hizo con el control del juego. Los rojillos comenzaron a tocar la pelota en la parcela central del terreno de juego, y el Corralejo apenas tenía la pelota en su poder, no acercándose con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Alejandro. Con el 1-0 se llegaría a la finalización de la primera mitad.

 

Como sucediera en el comienzo del partido, los primeros minutos de la segunda parte fueron dominados por el CD Corralejo. En esta ocasión tardó menos el Lanzarote en sacudirse el dominio de los majoreros y hacerse con el control de la situación. Un cabezazo de Rosmen en el primer palo no encontró los tres palos y Ayoze no pudo rematar en boca de gol.

 

Los rojillos aumentarían las diferencias en el marcador en el minuto 62 de partido. Toñito se introdujo en el interior del área y cuando intentaba hacer un recorte fue derribado por Graciano. El colegiado que seguía de cerca la jugada señalaba la pena máxima. Rubén Rodríguez fue el encargado de ejecutar el penalti y establecer el 2-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Pudo reducir diferencias el CD Corralejo en el minuto 19, Fali ejecutó una falta desde el lateral izquierdo, Alejandro se empleó a fondo para evitar que la pelota se colara entre los tres palos y Dino no aprovechó el rechace dentro del área. Con el paso de los minutos, se fue apagando el CD Corralejo y la situación se les volvía más cuesta arriba en el minuto 70. Richard era expulsado con doble cartulina amarilla y dejaba a su equipo con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

 

La UD Lanzarote pondría la guinda al pastel en el minuto 87 de partido. Tras una jugada por la banda derecha, la pelota le llega a Toñito, éste dispara desde la frontal del área y el esférico antes de introducirse en el fondo de las mallas toca en una de las bases del palo de la portería defendida por Jero.

 

No hubo tiempo para más y con el marcador de 3-0 se llegaba a la conclusión del partido. La UD Lanzarote suma su segunda victoria de la temporada y a las primeras de cambio se coloca en las primeras posiciones de la clasificación. Su próximo rival será el AD Huracán, el sábado a partir de las 16:00 horas.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Alejandro, Ángel Gil, Guayo, Acai, Adrián Martín, Jotha, Ayoze Pérez, Rubén Rodríguez (Javi Morales 80), Toñito, Echedey (Oswaldo 65), Rosmen (Yaco 83)

 

CD Corralejo: Jero, Aythami, Abisay (Sergio 82), Graciano, Ubay, Richard, Fali, Isa (Jonay 69), Dino, Pablo, Héctor (Alex 75)

 

Goles:

 

1-0: minuto 24, Ángel Gil

2-0: minuto 62, Rubén Rodríguez de penalti

3-0: minuto 87, Toñito

 

Árbitro: Héctor Mederos Barroso, asistido en las bandas por Nemesio Palos Vaquero y Manuel Aparicio Martín. Expulsó con doble cartulina amarilla a Richard por parte del CD Corralejo en el minuto 70. Amonestó a Echedey en la UD Lanzarote y Jero y al entrenador, Miguel Santana, en el CD Corralejo

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la 2º jornada de la Tercera División

 

Así vivimos el encuentro en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.