Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/lanzarote_corralejo_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jonathan Torres es duda para el partido ante el Huracán

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote regresó en la jornada del pasado martes al trabajo y comenzó a preparar su próximo compromiso liguero ante la AD Huracán. Los primeros entrenamientos de la semana han estado marcos por la ausencia del delantero Jonathan Torres. Las sesiones de trabajo continuarán hoy y el viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Jonathan Torres no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros a lo largo de la semana. El delantero sufre unas molestias en la zona de los aductores y ha estado realizando un trabajo específico con el fisioterapeuta del club. El problema físico le surgió en el entrenamiento del viernes de la semana pasada y por precaución se decidió que no participará en el choque ante el CD Corralejo.

 

Como viene siendo habitual a lo largo de las últimas semanas, las sesiones de trabajo se han desarrollado en diferentes instalaciones deportivas. El entrenamiento del martes se realizó en el Municipal de Puerto del Carmen y el entreno del miércoles se desarrolló en el Municipal de Argana. El entrenamiento de este jueves y de mañana viernes se celebrarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La UD Lanzarote se enfrentará en la próxima jornada a la Agrupación deportiva Huracán. El choque será el sábado a partir de las 16:00 horas en el Pepe Gonçalvez.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.