Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/lanzarote_corralejo_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

A por la tercera victoria consecutiva

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote afronta en la tarde de este sábado un nuevo compromiso liguero. Los rojillos rinden visita a la Asociación Deportiva Huracán. El objetivo es mantenerse invicto y sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada, circunstancia que le permitiría consolidarse en los primeros puestos de la clasificación. El Lanzarote viaja en el mediodía de este sábado y lo hace con tres cambios en la convocatoria con respecto a la semana pasada.

 

La plantilla de la UD Lanzarote desarrolló en la tarde del viernes la última sesión de trabajo de la semana. Un entrenamiento que se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y donde se trabajaron aspectos específicos de cara al encuentro de este sábado.

 

Varios fueron los jugadores que no pudieron completar el entrenamiento. El delantero Jonathan Torres no se ejercitó con el resto de sus compañeros y sigue recuperándose de unas molestias en la zona de los aductores. El centrocampista Oswaldo sufre una leve contractura muscular y Javi Morales tiene molestias en un dedo de la pierna. Los tres jugadores se han quedado fuera de la convocatoria.

 

Tras el entrenamiento, el entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, dio a conocer la lista de convocados para el partido ante el Huracán. Una convocatoria que sufre tres modificaciones con respecto a la de la semana pasada. Fuera de la lista se han quedado los lesionados Oswaldo y Javi Morales, y por decisión técnica se ha caído Acai. En su lugar entran Javi Betancort, Saúl y Sixto.

 

La lista de convocados de la UD Lanzarote está compuesta por: Alejandro, Ruymán, Ángel Gil, Eliot, Adrián Martín, Guayo, Saúl, Javi Betancort, Sixto, Jotha, Echedey, Ayoze Pérez, Toñito, Rubén Rodríguez, Yaco y Rosmen. La expedición de la UD Lanzarote está citada a las 11:45 horas en la sede del club para almorzar y el vuelo a Gran Canaria saldrá a las 13:15 horas.

 

El encuentro ante el Huracán se disputará a partir de las 16:00 horas en el Pepe Gonçalvez. Un encuentro que será dirigido por el colegiado Agustín Rodríguez Castro. Las incidencias de este choque las podrán seguir en directo a través de LanzaroteDeportiva.com.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.