Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/huracan_udl.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tres de tres para la UD Lanzarote (0-2)

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Imparable se está mostrando la UD Lanzarote en este inicio de temporada. Los rojillos sumaron en la tarde del sábado su tercera victoria consecutiva. Un triunfo por 2-0 ante la AD Huracán y que permite al cuadro conejero afianzarse en los puestos altos de la clasificación. El partido se decantó del lado del Lanzarote en los minutos finales. Rubén Rodríguez y Yaco fueron los autores de los goles rojillos.

 

La primera parte del partido no fue nada atractiva, con pocas ocasiones de peligro y con mucho juego en el centro del campo. Ninguno de los dos equipos fue capaz de crear peligro sobre la puerta contraria. El Lanzarote salió al terreno de juego con la intención de hacerse con la posesión de balón, defendiéndose bien el Huracán y no dando opciones a los rojillos.

 

Una de las pocas llegadas al área contraria de la UD Lanzarote se produjo en el minuto 16. Ayoze Pérez probaba fortuna con un disparo desde la frontal del área, marchándose la pelota muy cerca de uno de los palos. A partir de ese momento, mucho centrocampismo y poco peligro sobre las áreas contrarias. Con el empate a cero se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos.

 

La segunda parte comenzaba con polémica. A los dos minutos de juego, se le anulaba un gol a la UD Lanzarote. Fue Ayoze Pérez el autor del tanto, siendo anulado por el colegiado al entender que el jugador del Lanzarote se ayudó de la mano. La acción le costó la cartulina amarilla a Ayoze Pérez.

 

El encuentro se desequilibraría en los minutos finales del choque. A falta de seis minutos para la conclusión del choque, los rojillos lograban adelantarse en el marcador. Echedey controló un balón en las inmediaciones del área, vio la entrada de Rubén Rodríguez por la parte izquierda y con un disparo cruzado el interior de la UD Lanzarote mandaba el esférico al fondo de las mallas.

 

Los dos equipos se quedarían con un jugador menos sobre el terreno de juego. Tras un lanzamiento de falta a favor del Huracán, el asistente llamó al colegiado y Rodríguez Castro tomaba la decisión de expulsar con roja directa a Curbelo y Sixto. El jugador de la UD Lanzarote apenas estuvo seis minutos sobre el terreno de juego.

 

El Huracán se volcó sobre la puerta de Alejandro en los minutos y cuando más volcado estaba llegaría el tanto de la sentencia de la UD Lanzarote. Los rojillos robaron un balón, Echedey se plantó en velocidad delante del guardameta Oliver, no fue egoísta y cedió para que Yaco a puerta vacía estableciera el definitivo 0-2.

 

Triunfo trabajado de la UD Lanzarote, el tercero que logra el cuadro entrenado por Quico de Diego en la presente temporada, y que permite a los rojillos consolidarse en las primeras posiciones de la clasificación. En la próxima jornada, la UD Lanzarote recibe la visita de la UD Teror.

 

Ficha Técnica

 

AD Huracán: Óliver, Tete, Rubén, Echedey, Elvis, Joel, Jorge Pulido (Iván Martín (Borja 73), Curbelo, Miguel Ángel (Braulio 68), Néstor Gordillo

 

UD Lanzarote: Álejandro, Ángel Gil, Guayo, Eliot, Adrián Martín, Javi Betancort (Echedey 46), Jotha, Ayoze Pérez (Sixto 80), Toñito (Yaco 61), Rubén Rodríguez y Rosmen

 

Goles:

 

0-1: minuto 84, Rubén Rodríguez

0-2: minuto 93, Yaco

 

Árbitro: Rodríguez Castró. Expulsó con tarjeta roja directa a Curbelo en el Huracán y a Sixto en la UD Lanzarote, ambos en el minuto 86. Amonestó a Joel por los locales y a Adrián Martín, Ángel y Ayoze por parte de la UD Lanzarote.

 

Incidencias: Pepe Gonçalvez, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Tercera División.

 

Así vivimos el encuentro en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.