Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/entrenamiento_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote regresa este jueves a los entrenamientos

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La primera plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote ha cambiado su programación de entrenamientos durante esta semana. La habitual jornada de descanso de los lunes se ha trasladado al miércoles y será a partir del jueves cuando se comience a ultimar la preparación de cara al choque del domingo ante la UD Teror. Un partido que se lo perderá el centrocampista Sixto por sanción.

 

La semana de entrenamientos comenzó en la jornada del pasado lunes, con una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Al día siguiente, el entrenamiento se desarrolló en las instalaciones del Municipal de Puerto del Carmen. La sesión preparatoria estuvo marcada por el fuerte viento, dificultando el trabajo que había preparado el cuerpo técnico.

 

El centrocampista Oswaldo no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros. El jugador sufre unas molestias musculares y durante toda la semana ha estado trabajando junto al fisioterapeuta del club. Por su parte, el delantero Jonathan Torres se ha integrado al trabajo del grupo y se encuentra totalmente recuperado de las molestias físicas que lo apartaron de los entrenamientos la semana pasada.

 

Tras disfrutar de jornada de descanso durante el miércoles, los componentes de la primera plantilla de la UD Lanzarote regresan en la tarde de este jueves a los entrenamientos. La sesión de trabajo está programada para las 20:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Sixto sancionado con un encuentro

 

El centrocampista Sixto será baja para el partido del próximo domingo ante la UD Teror. El jugador fue expulsado el pasado fin de semana con tarjeta roja directa y el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol lo ha sancionado con un encuentro de suspensión.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.