Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udrealejos_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Realejos soluciona sus problemas y saldrá a competir

 



LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.realejosdeportivo.com

 

La participación de la UD Realejos en la Tercera División era toda una incógnita, y las luces de alarma se habían encendido el pasado jueves con el plante que realizaron todos los componentes de la plantilla. Tras la tempestad llega la calma y el conjunto tinerfeño no será una nueva víctima de la crisis económica. El Realejos será el primer rival de la UD Lanzarote en la temporada 2010-2011.

 

Los componentes de la primera plantilla de la UD Realejos, técnicos y jugadores, decidieron el pasado jueves no seguir ejercitándose hasta no encontrar una solución al dinero que les adeuda la entidad tinerfeña. Las cosas no pintaban nada bien para uno de los históricos del fútbol canario e incluso se pensó en la desaparición del primer equipo y de todas sus categorías inferiores.

 

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico acudieron en la jornada del lunes al estadio de Los Príncipes, donde mantuvieron una reunión con el máximo mandatario de la entidad, Manuel Lorenzo Borges. Posteriormente, los técnicos y futbolistas, se reunieron a solas y acordaron aceptar la propuesta que se les había planteado, reiniciando los entrenamientos en la jornada de este martes.

 

La UD Realejos se comprometió a reconocer la deuda que mantiene con la actual plantilla y técnicos y encontrar nuevas fórmulas de pago. Se da así un paso importante para que una de las entidades históricas del fútbol canario continúe una temporada más compitiendo en la Tercera División Canaria.

 

Precisamente la UD Realejos será el primer rival de la UD Lanzarote en la temporada 2010-2011. Los rojillos rinden visita el próximo domingo al Estadio de Los Príncipes. Un partido que se desarrollará a partir de las 12:00 horas y que supondrá liguero de la UD Lanzarote en la Tercera División.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.