Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/san_gines_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote se hace con el tercer puesto del San Ginés


LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

La UD Lanzarote se impuso en la final de consolación del XLII Torneo de San Ginés, tras vencer por 2-0 al Orientación Marítima. Mereció mejor suerte el cuadro de La Destila en la primera mitad y en la segunda parte la UD Lanzarote se aprovechó del bajón físico que experimentó el equipo entrenado por Juan Antonio Machín. Ayoze Pérez y Rosmen, fueron los autores de los dos goles rojillos.

 

Salió en tromba el Orientación Marítima en los primeros minutos del choque y en apenas dos minutos creó bastantes ocasiones de peligro. No se había cumplido el primero minuto cuando Ian dio el primer aviso, siendo un defensor el que tuvo que mandar la pelota a saque de esquina. En el posterior lanzamiento de córner remató Yeray Brito de cabeza y se lució Ruymán con una buena intervención.

 

En el minuto 2, nuevamente Ian protagonizó la jugada de ataque, marchándose en velocidad de Fran Gil por la banda izquierda y su intento de pase hacia Francis Torres fue interceptado. En el lanzamiento de esquina, Kamara remató en dos ocasiones, llegando la pelota a las manos del guardameta de la UD Lanzarote.

 

Con el paso de los minutos, la UD Lanzarote se fue sacudiendo el dominio inicial del Marítima. La fuerte presión que ejercían los jugadores de La Destila no permitía que los jugadores del Lanzarote se sintieran cómodos sobre el terreno de juego, y en muchas ocasiones tenían que rifar la pelota con desplazamientos en largo. Un disparo forzado de Jonathan Torres y un remate de cabeza de Adrián Martín, fueron los primeros avisos de los rojillos.

 

El partido resultó muy abierto y entretenido en la primera mitad del choque. El Orientación Marítima dispuso de una nueva jugada de ataque en el minuto 32, rompiendo David Martín la defensa del Lanzarote, cediendo para Ian y el remate picado del delantero se fue excesivamente desviado. Con el empate a cero se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos del partido.

 

Cambio de manera radical el encuentro en la segunda mitad. El Orientación Marítima comenzó a acusar en exceso el esfuerzo que había realizado en la jornada anterior y la UD Lanzarote, más fresco, se adueñó de la situación. En los primeros minutos, Kamara se tuvo que retirar del terreno de juego, después de recibir un golpe en la cara y que le causó un problema en el tabique nasal, siendo trasladado al hospital.

 

La UD Lanzarote se adelantaría en el marcador en el minuto 17 de la segunda mitad. Toñito, jugador que apenas llevaba dos minutos sobre el terreno de juego, se internó por la banda izquierda, ganó la línea de fondo, puso el pase de la muerte para Ayoze Pérez y éste sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de las mallas.

 

A raíz del gol la UD Lanzarote se hizo con el control del choque y las ocasiones se sucedieron sobre la portería defendida por Doramas. Un disparo de Jotha que se fue excesivamente alto y un remate de cabeza de Roberto Cabrera, fueron los siguientes avisos de los rojillos.

 

Las diferencias se incrementaron al filo de la media hora. Javi Betancort ejecutó un lanzamiento de esquina y Rosmen de cabeza desde el punto de penalti, mandó el balón al fondo de las mallas. Una vez más la estrategia de la UD Lanzarote dio sus frutos.

 

Hasta el final del partido, las ocasiones se sucedieron sobre la portería de Doramas. La UD Lanzarote dispuso de infinidad de ocasiones para aumentar las diferencias en el marcador, pero el electrónico no se volvería a mover más. Con el 2-0 se llegaría a la finalización del choque. La UD Lanzarote se hacía con el tercer puesto del XLII Torneo de San Ginés.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Ruymán, Ángel Gil, Saúl, Oswaldo, Adrián Martín, Fran Gil (Eliot 46), Ayoze Pérez (Roberto Cabrera 69), Javi Betancort, Yaco (Rosmen 60), Jonathan Torres (Echedey 79), Javi Morales (Toñito 60)

 

Orientación Marítima: Doramas, Tito (Camacho 46), Yeray Tavío, Kamara (Pedro 58), Maikel Brito (Sergio Torres), Alexis (Aridane 46), Yeray Brito (Alejandro 46), Besay (Alex Yunes 46), Francis Torres, David Martín e Ian

 

Goles:

 

1-0: minuto 62, Ayoze Pérez

2-0: minuto 73, Rosmen

 

Árbitros: Andrés Martín Leal, asistido en las bandas por Mariano Fuentes Tavío y Pedro Hernández Álvarez. Amonestó a Ángel Gil por parte de la UD Lanzarote y Alexis por parte del Orientación Marítima.

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 200 espectadores. Partido correspondiente al tercer y cuarto puesto del XLII Torneo de San Ginés.

 

Pulse aquí para ver la galería de fotos del partido

 

Artículos relacionados

 

Así vivimos el encuentro en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line del partido

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.