Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/lanzarote_uni_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Todo preparado para el XLII Torneo de San Ginés

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche de este viernes se inicia la cuadragésimo segunda edición del Torneo de San Ginés. Fiel a su cita llega uno de los torneos veraniegos más prestigiosos de Canarias y que este año contará con la participación de la UD Las Palmas, el Universidad, la UD Lanzarote y el Orientación Marítima.

 

La UD Lanzarote y el Universidad de Las Palmas serán los encargados de subir el telón del XLII Torneo de San Ginés de Fútbol. Rojillos y universitarios se enfrentan en la noche de este viernes en la primera semifinal del torneo y buscarán un hueco en la gran final. Será el primer test serio de la pretemporada para la UD Lanzarote dirigida por Quico de Diego. Anteriormente los rojillos se habían enfrentado a dos equipos de la Regional Preferente de Las Palmas.

 

La UD Lanzarote podrá contar para este partido con todos sus efectivos, a excepción de Vily. El jugador se encuentra recuperándose de un esguince en el tobillo, que le ha impedido entrenarse con normalidad en los últimos días de preparación. Por su parte, el centrocampista Rubén Rodríguez se encuentra totalmente recuperado de sus molestias musculares y podría disponer de los primeros minutos de la pretemporada.

 

El Universidad de Las Palmas, equipo de la Segunda División B, llega al Torneo de San Ginés con varias novedades en el capítulo de bajas. En la jornada del jueves se desvinculaba del club universitario el delantero Nacho Quirino y el conejero Gustavo García negociaba la liquidación de su contrato. Los dos jugadores no viajarán a Lanzarote.

 

El equipo entrenado por José Juan Almeida viaja en la mañana de este viernes hasta Lanzarote y a partir de las 11:00 horas tiene previsto realizar una sesión de trabajo en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista. El partido ante la UD Lanzarote podría suponer el debut de Roberto Eslava, último refuerzo que ha realizado el Universidad de Las Palmas para apuntalar su defensa.

 

La primera semifinal del XLII Torneo de San Ginés de Fútbol se disputará a partir de las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un encuentro que será dirigido por el colegiado Blas Díaz Martín, estando acompañado por Manuel Aparicio Martín y Domingo Abad en las bandas.

 

En la noche del sábado se disputará la segunda semifinal del XLII Torneo de San Ginés, que enfrentará al Orientación Marítima ante la UD Las Palmas. Un partido que podría servir para el debut de Mauro Quiroga, el nuevo delantero de la UD Lanzarote. La segunda semifinal se disputará a partir de las 21:00 horas. Y el domingo a las 18:00 horas se celebra el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 21:00 horas la gran final.

 

El XLII Torneo de San Ginés de Fútbol podrá ser seguido en directo a través de LanzaroteDeportiva.com. A partir de esta noche se pone en marcha el sistema de retransmisiones on-line, con el comentario de todas las incidencias del encuentro.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.