Warning: getimagesize(images/stories/futbol/universidad_sangines_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Universidad viene con todo su potencial a San Ginés


LanzaroteDeportiva.com

 

El Universidad de Las Palmas será uno de los equipos que componen el cartel del XLII Torneo de San Ginés de Fútbol. El conjunto universitario viajará con toda su artillería a la isla de Lanzarote, para disputar el decano de los torneos veraniegos que se disputan en Canarias. El Universidad de Las Palmas se enfrentará en la primera semifinal a la UD Lanzarote, un choque que se disputará en la noche del viernes.

 

José Juan Almeida, entrenador que acabó al frente del Universidad de Las Palmas la pasada temporada, sigue siendo el mister de los universitarios. Varias son las incorporaciones que ha realizado el Universidad para la presente temporada, como es el caso del guardameta Vargas (Cacereño), el defensor Alberto Ferreras (CD Corralejo), los centrocampistas Moisés (Playas de Jandía) y Cristian Barrios (UD Las Palmas “C”), y el delantero Aridane (Zaragoza “B”).

 

La última incorporación del Universidad de Las Palmas se producía en la jornada del martes. Los universitarios se hacían con los servicios del defensa central Roberto Eslava, jugador que ha estado en la UD Las Palmas Atlético en las últimas campañas. Eslava llega para suplir la más que probable baja de Ojeda, quien se lesionaba de gravedad a finales de la semana pasada.

 

El Universidad de Las Palmas, hasta la fecha, ha disputado tres partidos amistosos y los tres los ha resuelto con el mismo marcador: victoria por 4-1. Los universitarios se han enfrentado al Universidad “B”, Real Sporting San José y Unión Viera, todos ellos rivales de la Regional Preferente de Las Palmas.

 

El conjunto grancanario no sólo aprovechará su estancia en la isla de Lanzarote para disputar los encuentros del XLII Torneo de San Ginés. El cuerpo técnico ha planificado varias sesiones de entrenamientos y se hará un mini stage en tierras conejeras. Los universitarios se ejercitarán el viernes a partir de las 11:00 horas, el sábado a las 10:30 horas y el domingo a las 12:00 horas. Todos los entrenamientos se desarrollarán en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista

 

El Universidad de Las Palmas se medirá en la primera semifinal del Torneo de San Ginés a la UD Lanzarote. Un encuentro que se disputará el viernes a partir de las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva. LanzaroteDeportiva.com ofrecerá todas las incidencias de este encuentro en directo a través de una retransmisión on-line.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.