Warning: getimagesize(images/stories/futbol/maritima/1011/calendario_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lanzarote y Marítima ya conocen el calendario

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El 31 de octubre y el 13 de marzo, son dos fechas marcadas en rojo en el calendario de los aficionados del Orientación Marítima y la UD Lanzarote. Son los días en los que se enfrentarán los dos representantes conejeros de la Tercera División. Dos derbis cargados de emoción y en los que habrá más que tres puntos en juego. Hoy se ha dado a conocer el calendario de la Tercera División de cara a la temporada 2010/2011.

 

El grupo canario de la Tercera División ya tiene calendario para la temporada 2010/2011, en la que hay novedades importantes y en la que volverán a haber cinco descensos para poder regularizar la competición a los 20 equipos habituales. Como novedad destaca que a partir de ahora los futbolistas que jueguen más de cinco partidos con un equipo, podrán fichar a lo largo de la temporada por otro club, circunstancia que estaba prohibida en campañas anteriores.

 

El Orientación Marítima iniciará la competición como local y recibirá la visita en la Ciudad Deportiva Lanzarote del Pájara Playas de Jandía. El cuadro de La Destila se enfrenta a uno de los gallitos de la pasada campaña y que es toda una incógnita de cara a la nueva temporada. Los majoreros han reducido su presupuestos y han confiado para l nuevo proyecto en jóvenes valores de Fuerteventura. El primer desplazamiento será a Gran Canaria para medirse a la UD Guía.

 

La UD Lanzarote se tendrá que desplazar a Tenerife en la primera jornada para medirse a la UD Realejos. Se trata de uno de los históricos del fútbol canario, que en las últimas temporadas ha venido a menos. El primer encuentro de los rojillos como local será ante el CD Corralejo, actual campeón de la categoría.

 

El derbi conejero de la Tercera División llegará en la undécima jornada, concretamente el 31 de octubre. En el partido de ida será el Orientación Marítima el que actúe como local. El encuentro de vuelta se disputará en la trigésimo tercera jornada, concretamente el 13 de marzo de 2011.

 

Durante la temporada 2010/2011 habrá cuatro jornadas que se disputarán entre semana, si bien la mayoría de las fechas se disputarán en días festivos. Son la octava, del 12 de octubre de 2010; la decimoséptima (8-12-2010); la vigesimosegunda (6-1-2011), y la trigésimo sexta (6-4-2011). La competición se iniciará el último fin de semana de agosto y concluirá el 15 de mayo de 2011.

 

La primera jornada de la temporada 2010-2011 de la Tercera División está compuesta de los siguientes encuentros:

 

Orientación Marítima – Playas de Jandía

Atlético Granadilla – UD Guía

CD Victoria – Villa Santa Brígida

UD Las Zocas – Castillo CF

CD Mensajero – UD Las Palmas “B”

AD Laguna – CD Tenerife “B”

CD Marino – SD Tenisca

UD Teror – UD Tijarafe

Atlético Schaman – CD San Isidro

CD Corralejo – CD Vera

UD Realejos – UD Lanzarote

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.