Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/lanzarote_universidad_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Definido el cartel del XLII Torneo de San Ginés


LanzaroteDeportiva.com

 

El decano de los torneos veraniegos que se disputan en Canarias, el Torneo de San Ginés, ya tiene cartel para la cuadragésimo segunda edición. El principal atractivo será la presencia de la UD Las Palmas. El equipo de la Segunda División A arrastra muchos aficionados en la isla de Lanzarote. Una buena oportunidad para que los espectadores vean las primeras evoluciones de los dos representativos conejeros en la Tercera División.

 

El XLII Torneo de San Ginés se disputará los días 13, 14 y 15 de agosto y tendrá a la UD Lanzarote, Orientación Marítima, el Universidad de Las Palmas y la UD Las Palmas, como equipos participantes. Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva Lanzarote, instalación que pocos días más tarde albergará el concierto de Alejandro Sanz

 

En los mentideros futbolísticos se rumoreó la participación del Rayo Vallecano “B” en el Torneo de San Ginés. Lo cierto es que hubo contactos con el primer equipo del Rayo Vallecano, pero el equipo madrileño declinó la posibilidad de disputar el torneo.

 

La primera semifinal se disputaré el viernes 13 de agosto a partir de las 21:00 horas y medirá a la UD Lanzarote ante el Universidad de Las Palmas. Al día siguiente se medirán el Orientación Marítima ante la UD Las Palmas. Y el domingo 15 de agosto a partir de las 18:00 se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 21:00 horas la gran final.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife prepara una amplia agenda deportiva para las fiestas patronales de San Ginés. También habrá torneo en balonmano y fútbol playa, en lucha canaria se prepara un homenaje a Heraclio Niz “Pollo de Arrecife”, fallecido hace pocas fechas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.