La efectividad del Lanzarote arrolla al Teror (4-1)

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Continúa la imbatibilidad de la UD Lanzarote en la Tercera División. Los rojillos sumaron este domingo una nueva victoria, la cuarta de la temporada, tras imponerse por 4-1 a una combativa UD Teror. La efectividad en ataque de los locales fue clave a la hora de la victoria. El delantero Rosmen con tres goles de cabeza fue el gran protagonista del choque. Un triunfo que permite a los conejeros mantener el liderato junto al CD Tenerife “B”.

 

La UD Lanzarote comenzó arrollando a su rival en los primeros minutos del partido. El primer aviso llegó con un pase en profundidad de Jotha para Ayoze, el interior se metió el área y su pase de la muerte fue despejado por un defensor. A reglón seguido, Toñito robó un balón en las inmediaciones del área y su disparo se fue rozando el palo de la portería defendida por Carlos.

 

El tanto inaugural no se hizo esperar y en el minuto 10 los rojillos perforaron la puerta contraria. Un centro desde la banda derecha fue rematado por Rosmen en el primer palo, el guardameta Carlos no se hace con la pelota y el rechace lo aprovecha Rosmen para cabecearlo al fondo de las mallas.

 

La UD Teror reaccionó con el tanto encajado y se fue en busca del gol del empate. Los grancanarios dieron el primer aviso en el minuto 18. Yonay controló un balón en el interior del área y su disparo se fue al lateral de la red. Minutos más tarde llegaría la ocasión más clara para el Teror. Nuevamente Yonay, éste vez por la parte izquierda del área, probó fortuna y el balón se acabaría estrellando en la base del palo. Un susto que se llevaban los numerosos aficionados que se acercaron a ver este partido.

 

Con el paso de los minutos, la UD Lanzarote se fue sacudiendo el dominio del Teror. Antes del descanso, los rojillos lograrían el segundo tanto. Toñito robó un balón en las inmediaciones del área, cedió para Ayoze Pérez y éste con un zapatazo con pierna derecha mandaba el balón al interior de la portería. Un golazo el que lograba el interior de la UD Lanzarote y con el que se llegaba al descanso del partido.

 

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera mitad. Con el dominio de la UD Lanzarote, saliendo los rojillos arrollando a su rival sobre el terreno de juego. No descansó el Lanzarote hasta que logró el tercer tanto y sólo hubo que esperar al minuto 12. Ayoze Pérez ganó la línea de fondo por la parte derecha, sacó un centro a la cabeza de Rosmen y el testarazo del delantero se alojó en el interior de la portería.

 

Con tres goles de ventaja, la UD Lanzarote levantó el pie del acelerador y dejó que fuera el Teror el que se hiciera con el dominio del choque. Los visitantes recortaron diferencias en el marcador en el minuto 62. Orlando, jugador que sólo llevaba tres minutos sobre el terreno de juego, disparó desde la frontal del área y la pelota tras tocar en uno de los palos se fue a la red.

 

Se relajaron los jugadores del Lanzarote en la segunda mitad, una circunstancia que pudieron pagar caro. En el minuto 34, Yonay ante la pasividad de la defensa, se internó dentro del área y su disparo lo sacó Ruymán por bajo. Estuvo acertado el guardameta rojillo en el mano a mano con el delantero del Teror.

 

La UD Lanzarote cerró su cuenta goleadora en el minuto 90. Una pared en la frontal del área entre Echedey y Jonathan Torres, permitió que el delantero ganara la línea de fondo por la banda derecha, sacar un centro medido al segundo palo y Rosmen cabeceó al fondo de las mallas. Hat-trick del delantero de la UD Lanzarote.

 

No hubo tiempo para más y con el 4-1 se llegaba a la conclusión del partido. La UD Lanzarote suma los 12 puntos posibles en este inicio de campaña y junto al CD Tenerife “B” comparte el liderato de la Tercera División. Los rojillos se miden en la próxima jornada al CD Marino, un choque que se disputará en la tarde del sábado.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Ruymán, Ángel Gil, Guayo, Acai, Adrián Martín, Jotha, Ayoze Pérez (Maikel Padrón 58), Rubén Rodríguez (Echedey 86), Toñito, Yaco Jonathan Torres 64). Rosmen

 

UD Teror: Carlos, Cigala, Adexe (Málaga 45), Adrián, Guillermo, Arodi, Jonay (Orlando 59), Napo (Hugo 59), Yonay, Juanillo y Francis Falcón

 

Goles:

 

1-0: minuto 10, Rosmen

2-0: minuto 39, Ayoze Pérez

3-0: minuto 57, Rosmen

3-1: minuto 63, Orlando

4-1: minuto 90, Rosmen

 

Árbitro: Ramón Mederos Barroso, asistido en las bandas por David Martín Guillén y Juan Carlos Gil Medina. Amonestó a Acai por parte de la UD Lanzarote y a Adrián y Guillermo por parte de la UD Teror

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 400 espectadores. Partido correspondiente a la 4º jornada de la Tercera División.

 

Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

 

Pulse aquí para ver la galería de fotos del encuentro

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.