Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_teror_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

De Diego: “Aprovechamos nuestras situaciones de gol”

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, comentó a la finalización del partido ante la UD Teror, que estaba “contento con el resultado”. “Hubo momentos en los que hemos enganchado buen fútbol, pero todavía hay cosas que mejorar y este equipo todavía puede dar más”, explicaba el técnico de los rojillos.

 

No todo fueron alegrías para el entrenador de la UD Lanzarote. De Diego aseguraba que el equipo estuvo “un poco dubitativos en la parte de atrás, con problemas en la salida de balón.” El técnico considera que “cada año el balón es peor”, aunque no quiso poner excusas a los problemas defensivos que tuvo el equipo. Y resumía diciendo que tuvieron “muchos problemas en la salida de balón y con un despiste nos generaron la ocasión y nos marcaron”

 

De Diego valoró de manera positiva la gran efectividad que está teniendo la UD Lanzarote en los metros finales y explicaba que “en líneas generales aprovechamos nuestras situaciones de gol, aprovechamos los momentos que tuvimos durante el partido y tuvimos alguna situación más”.

 

La principal novedad en el once titular de la UD Lanzarote en el encuentro ante la UD Teror, fue la presencia de Ruymán bajo palos. Quico de Diego explicó que  “Alejandro tuvo un problema en un dedo en el entrenamiento del miércoles y Ruymán está trabajando muy bien”. Y tuvo palabras de elogio para el entrenador de portero, argumentando que “Orlando Vera los está trabajando de una forma fenomenal, Ruymán es un buen portero e hizo intervenciones de mérito”.

 

Otro de los motivos de alegría de Quico de Diego fueron los tres goles anotados por el delantero Rosmen. “Hoy estoy contento con los tres goles de Rosmen que estaba negado y le quedan 17 para la apuesta que he hecho con él”, añadía el técnico del Lanzarote.

 

El próximo rival de la UD Lanzarote será el CD Marino, un equipo que la pasada temporada se clasificó para disputar la fase de ascenso. Quico de Diego considera que el próximo compromiso liguero ser “una buena piedra de toque”. “Un equipo necesitado y en caso de ganar nos iríamos a diez puntos de ventaja de ellos.” Y De Diego añadía que  “es un partido importante para nosotros y tenemos que seguir trabajando en esta línea, sabiendo que tenemos que mejorar en algunas cosas”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.