Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_teror_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rosmen: “Es muy importante estar fuertes en casa”

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Uno de los grandes protagonistas del partido de la UD Lanzarote ante la UD Teror ha sido el delantero Rosmen. Autor de tres de los cuatro goles de su equipo, Rosmen comentaba a la finalización del choque que es “muy importante estar fuertes en casa y seguir con esta trayectoria”. Restaba importancia a los tres goles anotados y recordó que “hoy tocó, otros días no toca y hay que celebrarlo”.

 

“El partido se nos puso de cara nada más comenzar, ellos nos acosaron un poco e incluso con un disparo al palo”, explicaba Rosmen sobre el comienzo del choque ante el Teror y añadía que “con el segundo gol de Ayoze hemos estado un poco más tranquilos y hemos manejado el partido”.

 

Ni los más optimistas esperaban un comienzo tan arrollador de la UD Lanzarote, saldando con victorias los encuentros disputados hasta la fecha. “Siempre se comienza con un poco de cautela al tratarse de una categoría en la que muchos jugadores están empezando y vamos poco a poco”, argumentaba el delantero de la UD Lanzarote y añadía que “los resultados se nos están dando bien, en casi todos los partidos hemos logrado más de tres goles a favor y eso siempre da puntos”

 

A pesar de las cuatro victorias consecutivas, no hay euforia en el vestuario de la UD Lanzarote. Rosmen explicaba que “los jugadores lo tenemos muy claro que esto es semana a semana, y todas las semanas lo recordamos que tenemos que ir partido a partido”. “Cada encuentro es una final y vamos al cien por cien” y aseguró que  “seguro que en alguna jornada fallamos, porque es imposible ganar todos los partidos, pero mientras siga la racha hay que seguir aprovechando”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.