Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_teror_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

B. Armas: “La diferencia la marca la calidad que tienen”

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Teror, Benjamín Armas, manifestaba a la conclusión del encuentro ante la UD Lanzarote que el rival “ha sido superior por los cuatro goles que nos ha metido, la diferencia la marca la calidad que tienen ellos y que nosotros no la metemos”.

 

Armas argumentaba que el primer gol llegó en un regalo de su equipo. “Nos meten el primer gol a los diez minutos con un error del portero, le damos vidilla y a un equipo con la calidad y la artillería que tiene no se le puede dar esa ventaja”, explicaba el técnico de los grancanarios.

 

Tras el gol inicial de la UD Lanzarote, se vio el mejor juego de la UD Teror, creando ocasiones de peligro y mandando un lanzamiento a la base del palo. Una circunstancia que compartía el entrenador del Teror, asegurando que “cuando mejor estábamos nos metieron el segundo gol, pero nosotros damos más facilidades que el Corte Inglés.” Benjamín Armas se mostraba muy crítico con sus jugadores y explicaba que “este equipo tiene que mejor mucho si queremos mantener la categoría”

 

Cuatro son las jornadas que se han disputado en el grupo canario de la Tercera División. El entrenador de la UD Teror, Benjamín Armas, comentaba que “la categoría está muy fuerte, desgraciadamente ya no tenemos siete equipos en Segunda División B y los jugadores de esta categoría se van acomodando en equipos de Tercera División, con lo que hay más calidad y potencial”

 

Destacó la efectividad mostrada en ataque por la UD Lanzarote, diciendo que “ellos han tenido cuatro ocasiones y cuatro goles que han metido” y concluía diciendo que “es la diferencia que marca un equipo que quiere estar arriba a un equipo que va a estar sufriendo”

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.