Warning: getimagesize(images/stories/futbol/preferente/usyaiza/1011/gol_penalty.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/preferente/usyaiza/1011/yaizaj4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/preferente/telde.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/preferente/usyaiza/1011/arbitros_yaiza_telde.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El US Yaiza se queda sin papeletas contra el Telde

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El campo Municipal de Yaiza era una fiesta antes de comenzar el encuentro, y no era para menos, multitud de aficionads y componentes del club habían conseguido "rascar" en la lotería nacional y hasta el club, que se había quedad con con un número vivía felicidad, pero ya se encargó la UD Telde de volver a la realidad a los sureños.

 

Desde el principio del partido el club grancanario se hizo con el balón y solo algunas contadas ocasiones del Unión Sur Yaiza hacía presagiar que veríamos un encuentro más entretenido que los dos anteriores, pero no fue así.

 

La primera parte transcurría apenas sin movimientos y los más peligrosos eran de los visitantes, pero Marco Machín, que estuvo muy acertado en el encuentro se encargó de dejarlo solo en un susto, hasta que en el minuto 43 el colegiado decreta penalty a favor del Telde y cambiaron las cosas, al transformarlo Dani.

 

El cambio realizado por Carmelo Hernández en el descanso dio nuevos bríos al US Yaiza, pero solo durante 10 minutos. Se rearmó el equipo teldense y nuevamente se hizo con el control del juego en el centro del campo, con algunas llegadas y de nuevo intervenciones meritorias de Marco Machín.

 

Pero tanto va el cántaro a la fuente, que termina rompiéndose. Un error defensivo en el minuto 16 de la segunda mitad, deja a Cola prácticamente en un mano a mano con Marco Machín.El guardameta despeja en la primera de las oportunidades, pero en la segunda no puede con el delantero que transforma el tanto.

 

Y no contento con el resultado, antes de llegar a la media hora de la segunda mitad, una contra muy bien llevada por Rayco Ortega arrastra con él a toda la defensa, cede a Dani que entraba libre de marca y anota el tercero. El US Yaiza había desaparecido del terreno de juego, el equipo estaba partido y el centro del campo no podía aguantar el balón.

 

Así acabó el partido, porque la UD Telde se limitó después a guardar el balón y el US Yaiza a base de casta a intentar recuperarlo, pero llevando peligro a la meta de Óliver solo en los compases finales, cuando ya no había tiempo más que para la épica, que nunca llegó.

 

Ficha técnica

 

 

Unión Sur Yaiza: Marco Machín, Jona, Víctor (´60 Carlos Monedero), Pi, Iván, Juanjo (´45 José Rodríguez), Nauzet (´60 Héctor), Josito, Rubén, José David (´79 Jonay) y Maciot

 

 

UD Telde: Óliver, Airam, Alci, Roberto, Turu, Fabio, Dani, Abián (´79 David García), José Tomás (´63 Rayco Ortega), Pedro (´82 Echedey) y Cola

 

 

 

Árbitro: Blas Díaz Martín, acompañado en las bandas por Alfonso Gil Medina y aMariano Fuentes Tavío. Amonestó a Víctor, Iván, Juanjo, Rubén y Jose David por parte del US Yaiza y a Rayco Ortega por parte de la UD Telde.

 

Goles:

 

0-1: ´43 Dani (penalty)

0-2: ´61 Cola

0-3: ´74 Dani

 

Incidencias: Unos 150 espectadores en el Campo Municipal de Yaiza. El entrenador del US Yaiza, Carmelo Hernández, vio el partido desde el lateral opuesto a los banquillos, con el público, al haber sido expulsado el fin de semana anterior.

 

Así se vivió el online en LanzaroteDeportiva.com

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.