Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/marino_udlanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote rescata un punto de su visita al Marino (1-1)

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote sigue manteniendo su imbatibilidad en la presente temporada en la Tercera División. Los rojillos se trajeron un punto de su visita al CD Marino, en un partido que se le puso cuesta arriba en la segunda mitad. Los lanzaroteños tuvieron que igualar un marcador adverso y Guayo rescató un punto cuando tan sólo faltaban dos minutos para la conclusión del choque.

 

No tuvo un dominador claro el partido en los primeros minutos del choque, aunque fue el Lanzarote el equipo que se acercó con mayor peligro a las inmediaciones del área contraria. Un lanzamiento de falta cerrado de Rubén Rodríguez que despejó con los puños Alberto y un remate de Jonathan Torres que se estrelló sobre el cuerpo de un defensor, fueron las primeras aproximaciones de los rojillos.

 

Las fuerzas se fueron igualando con el paso de los minutos. En el minuto 21, Javi se internó por la banda y el centro a punto estuvo de ser rematado por Alberto Noah desde el punto de penalti. Adrián evitó que el delantero del Marino rematara cómodo. Los minutos transcurrían y apenas se producían ocasiones. El mayor peligro llegaba en acciones a balón parado.

 

El encuentro se animaría en la recta final de la primera parte. En el minuto 43, Rosmen mete un balón para Jonathan Torres, éste cede para Toñito y el remate del delantero lo saca Alberto por bajo. Sin suda, fue la mejor ocasión de la primera mitad para la UD Lanzarote, no estando fino Toñito en la definición final.

 

Y cuando pasaba un minuto sobre el tiempo reglamentario, el CD Marino se quedaba con un jugador menos sobre el terreno de juego. Rayco derribaba a Jonathan Torres en la frontal del área, cuando el delantero se internaba sólo en el interior del área. El colegiado no lo dudó y le mostró la cartulina roja. Con un jugador menos tenía que afrontar el CD Marino toda la segunda mitad del choque.

 

La segunda parte comenzó con el dominio de la UD Lanzarote. A los siete minutos de juego, Toñito se plantó en solitario en el interior del área y en el mano a mano con Alberto, envió la pelota al cuerpo del guardameta del Marino. Con el paso de los minutos el CD Marino se fue sacudiendo el dominio inicial de los rojillos y las fuerzas se equilibrarían sobre el terreno de juego.

 

Las cosas se le complicaron a la UD Lanzarote en el minuto 28 de la segunda parte. El colegiado del partido interpreta como penalti un derribo de Adrián Martín dentro del área. La acción le costó la cartulina roja directa al defensor y varios jugadores del Lanzarote vieron la amarilla por las protestas. Alberto Noah fue el encargado de ejecutar la pena máxima y establecer el 1-0.

 

La UD Lanzarote perdió el sitio sobre el terreno de juego a raíz del tanto del CD Marino. Los tinerfeños se hicieron con el dominio del juego y al Lanzarote le costó entrar en juego. Quico de Diego buscó una reacción desde el banquillo y dio entrada a Eliot, para reforzar la defensa, y a Echedey, para dar mayor presencia en la punta de ataque.

 

A falta de dos minutos para la conclusión del choque, el Lanzarote ponía las tablas en el marcador. La pelota quedó suelta en el interior del área, y Guayo con un potente disparo mandaba la pelota al fondo de las mallas. Se sumaba el defensor a una acción de ataque de su equipo y terminaría logrando el tanto del empate.

 

Prácticamente no hubo tiempo para más y con el empate a un gol se llegaba a la conclusión del encuentro. Un punto que permite que la UD Lanzarote siga manteniendo el liderato de la Tercera División junto al CD Tenerife “B”. En la próxima jornada, los rojillos reciben la visita del Laguna.

 

Ficha Técnica

 

CD Marino: Alberto, Pablo, Jorge, Noda, Almenara, Rayco, Oliver (Iván Carrasco 65), Airam García, Noah, Maikel y Javi (Sergio 46)

 

UD Lanzarote: Alejandro, Ángel Gil, Guayo, Saúl, Adrián Martín, Jotha, Javi Betancort (Eliot 76), Toñito (Echedey 76), Jonathan Torres, Rubén Rodríguez (Ayoze Pérez 64), Rosmen.

 

Goles:

 

1-0: minuto 74, Alberto Noah de penalti

1-1: minuto 88, Guayo

 

Árbitro: Jorge López Santos. Expulsó con roja directa a Rayco en el minuto 45 por parte del CD Marino, y a Adrián Martín en el minuto 73 y al entrenador, Quico de Diego, por parte de la UD Lanzarote. Amonestó a Airam García por parte de los locales, y a Alejandro, Adrián Martín, Guayo, Jonathan Torres, Rosmen y Echedey por parte de la UD Lanzarote.

 

Incidencias: Las Delicias. Encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Tercera División

 

Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.