Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/aficion_udlanzarote.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote reparte invitaciones entre los clubes

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote en su intento de acercarse a todos los clubes de la isla de Lanzarote, ha iniciado una campaña en la que se distribuirán invitaciones a los clubes que lo soliciten y poder presenciar desde la grada de la Ciudad Deportiva Lanzarote, los partidos que el primer equipo juegue como local. Se recupera de esta manera una iniciativa que se había perdido con el paso de las temporadas.

 

Los clubes interesados en asistir a los partidos que juegue la UD Lanzarote como local, tendrán que pedir, durante la semana, las invitaciones que necesiten. Se repartirán invitaciones para los jugadores de categoría regional y juvenil que tengan ficha federativa, y para los directivos de los clubes. Se recuerda que los menores de 16 años acceden de manera gratuita a los partidos del Lanzarote.

 

La solicitud de invitaciones se deberá realizar en las oficinas del club, en la calle El Isleño nº 4 de Arrecife, o ponerse en contacto con Roy González (659.606.369), vicepresidente segundo y relaciones públicas de la UD Lanzarote. Las invitaciones serán repartidas los viernes previos a la disputa de los encuentros de la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Vuelta a los entrenamientos

 

La primera plantilla de la UD Lanzarote regresó en la tarde del martes a los entrenamientos y comenzó a preparar su próximo compromiso liguero ante el Laguna. Un entrenamiento que se desarrolló en las instalaciones del Municipal de Puerto del Carmen y en la que participaron todos los jugadores a excepción del lateral Guayo.

 

La gran novedad fue el regreso a los entrenamientos el centrocampista Oswaldo. El jugador se entrenó a menor ritmo que el resto de los compañeros y realizó ejercicios con el balón. Oswaldo se ha perdido los últimos encuentros debido a una contractura muscular. Por su parte, Guayo no participó en el entrenamiento por unas molestias en la planta del pie.

 

La UD Lanzarote regresará en la tarde de este miércoles a los entrenamientos y lo hará con la disputa de un partidillo amistoso. Los rojillos se miden al Sporting Tías, en un partido que se disputará a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Tías.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.