Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/fichaje_borja_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote ficha al lateral izquierdo Borja Vera

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote prosigue con los entrenamientos de pretemporada y prepara el comienzo de la campaña previsto para finales del mes de agosto. Por su parte, la Secretaría Técnica del club trabaja en la confección de la plantilla y en las últimas horas ha cerrado la incorporación de un nuevo futbolista. El majorero Borja Vera ha fichado por el club rojillo para la nueva campaña.

 

Borja Vera Madrid, nacido el 17 de diciembre de 1990 en Fuerteventura, ocupa la demarcación de lateral izquierdo. La temporada pasada la comenzó defendiendo los colores de la UD Fuerteventura en Tercera División. Con la desaparición del conjunto majorero terminó recalando en las filas del CD Onda, equipo en el que concluyó la temporada.

 

Con el fichaje de Borja Vera se cubre una de las prioridades del cuerpo técnico, quien pedía reforzar la banda izquierda. El lateral zurdo destaca por su velocidad y su desparpajo sobre el terreno de juego a la hora de incorporarse al ataque. El nuevo fichaje de la UD Lanzarote se unió en la tarde del miércoles a los entrenamientos del grupo y se puso a las órdenes de Quico de Diego.

 

La plantilla de la UD Lanzarote completó en la tarde del miércoles una nueva sesión de trabajo y prosiguió con los entrenos de pretemporada. Una sesión de trabajo en la que no participó Javi. El mediocentro sufrió un encontronazo en un entrenamiento con Ángel Gil, aplicándosele 11 puntos de sutura en una de las cejas. Por su parte, Ángel Gil recibió cuatro puntos de sutura, que no le impiden entrenarse con el grupo. El que entrenó a menor ritmo fue Ian, aquejado de una sobrecarga muscular.

 

La UD Lanzarote disputará el próximo miércoles 4 de agosto su primer partido amistoso de la pretemporada. Los rojillos se medirán al Sporting Tías, equipo de la Regional Preferente de Las Palmas. Un partido que se disputará en el Municipal de Tías a partir de las 20:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.