Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_laguna_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote remonta y se coloca líder (2-1)

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

No fue el mejor partido de la UD Lanzarote en la presente temporada. Una vez más los rojillos volvieron a mostrar su pegada y demostrar que esta campaña son claros favoritos a disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Los de Quico de Diego se vieron con un gol en contra y en la segunda mitad apenas necesitaron diez minutos para darle la vuelta al marcador. Un resultado que coloca a la UD Lanzarote como líder en solitario de la Tercera División.

 

La primera parte del choque no fue nada atractiva para los espectadores que se acercaron a la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los dos equipos desarrollaron un juego sin demasiada calidad y con muy pocas ocasiones de gol. La presión que hacía el Laguna impedía que el Lanzarote se sintiera cómodo sobre el terreno de juego. Los hombres del centro del campo del Lanzarote apenas tenían la posesión de balón y no movían la pelota con criterio.

 

La UD Lanzarote fue el primer equipo en acercarse con peligro. En el minuto 12, Rubén Rodríguez ejecutó una falta desde la frontal del área y el lanzamiento se acabaría estrellando en uno de los jugadores de la barrera. Con el paso de los minutos, el Laguna fue estirando líneas y comenzaría a acercarse con peligro a la puerta defendida por Alejandro. El primer aviso de los tinerfeños fue en el minuto 20. Javi Marrero se internó por la banda izquierda y su disparo desde la frontal del área se fue rozando el larguero de la portería.

 

El Laguna se adelantaría en el marcador en el minuto 35. La jugada de ataque la inició Nata, cedió para Samuel y el disparo de éste desde la frontal del área se acabaría colando en el interior de la portería. La UD Lanzarote no fue capaz de disparar entre los tres palos en la primera mitad del choque y con el 0-1 se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

 

La UD Lanzarote sólo necesitó doce minutos en la segunda parte para darle la vuelta al marcador. A los dos minutos de la reanudación, Javi Betancort con un disparo desde la frontal del área mandó la pelota al fondo de las mallas. Un gol que daba alas a los jugadores rojillos y quienes se volcarían en busca del segundo tanto.

 

La balanza se desequilibró del lado de la UD Lanzarote en el minuto 10 de la segunda parte. Jonathan Torres fue derribado dentro del área por parte de Samuel y el colegiado señalaba la pena máxima. Rubén Rodríguez fue el encargado de ejecutar el penalti y establecer el 2-1.

 

Con el marcador a favor, la UD Lanzarote dispuso de sus mejores minutos sobre el terreno de juego. Los rojillos dispusieron de varias ocasiones para aumentar las diferencias en el marcador. Toñito y Jotha lo intentaron con sendos disparos desde el vértice izquierdo del área y ambos lanzamientos se encontraron con la manopla de Jonathan. Y en el minuto 23, Eliot se llevó con fuerza un balón en las inmediaciones del área y su disparo se acabaría estrellando en el palo de la portería.

 

El ritmo del encuentro se fue apagando con el paso de los minutos. El fuerte calor reinante en la Ciudad Deportiva Lanzarote, comenzaría a pasar factura a los jugadores de los dos equipos. El Laguna no renunciaba al ataque y puso más de un susto. Un disparo cruzado de Cristian se fue lamiendo el palo de la portería de Alejandro.

 

A medida que se acercaba el final del choque, el Laguna se volcó sobre la puerta del Lanzarote. Los laguneros eran conscientes que podían conseguir un resultado positivo en este choque y por ello encerraron al Lanzarote en su área. Nata lo intentó con un disparo desde la frontal del área y Alejandro detuvo por bajo. La UD Lanzarote terminó pidiendo la hora y con el 2-1 se llegaría al final del partido.

 

Tres puntos que permiten a la UD Lanzarote colocarse como líder en solitario de la Tercera División, aprovechándose del empate cosechado por el CD Tenerife “B” ante el Orientación Marítima. En la próxima jornada los rojillos visitan al CD Mensajero.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Alejandro, Ángel Gil, Guayo, Saúl, Eliot, Jotha, Javi Betancort, Rubén Rodríguez (Javi Morales 69), Jonathan Torres (Echedey 74), Toñito (Vili 79), Rosmen

 

AD Laguna: Jonathan, Javi Marrero, Armiche (Kevin Plasencia 28), Carlos, Marcos, Maikel, Miguel Ángel, Samuel (Pacheco 68), Nata, Cristian, Yausi (Sergio 74)

 

Goles:

 

0-1: minuto 35, Samuel

1-1: minuto 47, Javi Betancort

2-1: minuto 57, Rubén Rodríguez de penalti

 

Árbitro: Juan Pedro Duque Ferrer, asistido en las bandas por Juan Andrés Martín Leal y Alexis Soto Armas. Amonestó a Alejandro y Javi Betancort por parte de la UD Lanzarote y a Armiche y Samuel por parte del Laguna

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 350 espectadores. Mañana muy calurosa. El encuentro comenzó con 15 minutos de retraso al demorarse el Laguna en su llegada a la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

 

Pulse aquí para ver la Galeria de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.