Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_laguna_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El partido del Lanzarote ante el Mensajero a las 12:30 horas

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La primera plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote regresó en la tarde del martes a los entrenamientos y comenzó a preparar su próximo compromiso liguero ante el CD Mensajero. Un entrenamiento en el que el defensor Acai se ejercitó a menor ritmo y el centrocampista Ayoze Pérez se tuvo que retirar de la sesión de trabajo antes de la finalización de la misma.

 

Los rojillos recibieron en la tarde del martes una visita especial. Un grupo de componentes de la Residente de ADISLAN (Asociación de Discapacitados de Lanzarote), estuvieron presentes en el entrenamiento, pudieron conocer de cerca a los futbolistas del Lanzarote y sacarse fotos junto a los jugadores rojillos.

 

En el entrenamiento programado por Quico de Diego, los centrocampistas Oswaldo y Ayoze Pérez se integraron al trabajo del grupo. Por su parte, Acai entrenó a menor ritmo haciendo ejercicios de carrera continua y un trabajo específico con el fisioterapeuta de la UD Lanzarote. Ayoze Pérez no pudo concluir el entrenamiento, el resentirse de las molestias que sufre en una de sus rodillas.

 

La UD Lanzarote regresará en la tarde de este miércoles a los entrenamientos y lo hará con la disputa de un encuentro amistoso. Los rojillos se miden a partir de las 20:00 horas al Atlético Tiense de la Primera Regional. Un choque que se disputará en las instalaciones del Municipal de Puerto del Carmen.

 

Ante el CD Mensajero a las 12:30 horas

 

El encuentro de la séptima jornada de la Tercera División que medirá a la UD Lanzarote ante el CD Mensajero en el Silvestre Carrillo, se jugará el domingo a las 12:30 horas. La entidad rojilla había solicitado la modificación del horario, para poder llegar con el tiempo de antelación suficiente para la disputa del partido. El CD Mensajero ha aceptado la solicitud de la UD Lanzarote y el partido se disputará a partir de las 12:30 horas.

 

El choque ante Las Zocas a las 11:00 horas

 

El próximo martes 12 de octubre, aprovechando la jornada festiva, se disputará íntegramente la octava jornada de la Tercera División. La UD Lanzarote recibe en la Ciudad Deportiva Lanzarote a la UD Las Zocas, un choque que ha sufrido una variación en el horario habitual de los partidos en casa. El partido se disputará a las 11:00 horas, atendiendo de esa manera la petición realizada por el club tinerfeño.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.