Un Lanzarote más rodado se impone con facilidad al Atlético Tiense

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche del viernes comenzó a disputarse la vigésimo segunda edición del Torneo de San Bartolomé y que este año cuenta con la participación de la UD Lanzarote, el San Bartolomé CF y el Atlético Tiense. La UD Lanzarote y el Atlético Tiense fueron los encargados de inaugurar el torneo, en un partido en el que los rojillos demostraron su mayor rodaje en esta pretemporada y se impusieron con facilidad a un Atlético Tiense que apenas lleva cuatro días de entrenamientos.

 

Desde el inicio del encuentro la UD Lanzarote le imprimió un fuerte ritmo al juego, circunstancia que desbordó a los jugadores del Atlético Tiense, a los que aún les pesan las piernas por la carga de trabajo de la pretemporada. Con un juego vertical por bandas, la UD Lanzarote trataba de encontrar los huecos en la defensa del Atlético Tiense.

 

El equipo entrenado por Adolfo Pérez no tardó en inaugurar el marcador. En el minuto 14, un lanzamiento de Juancar desde la frontal del área se coló junto a uno de los palos de la portería defendida por Adonay. Apenas cinco minutos más tarde, Miguel Yunes aprovechó un pase en profundidad de Jotha para hacer el segundo gol del partido.

 

 

El Atlético Tiense trató de reaccionar de forma tímida y una de las pocas llegadas al área contraria se produjo en el minuto 22. Ryan controló un balón en el interior del área, cedió para Alex Rojas y el disparo de éste no encontró los tres palos. Antes del descanso la UD Lanzarote aumentaría las diferencias en el marcador. Miguel Yunes volvió a perforar la portería de Adonay, en una jugada que la inició Toñito con un robo de balón en el centro del campo, y Juancar desde la línea de fondo puso la asistencia de gol.

 

En la segunda parte los equipos realizaron multitud de variaciones en los jugadores que estaban sobre el terreno de juego. Bajo la intensidad del juego, siendo más monótono y más previsible en ocasiones. En el minuto 14 de la segunda parte el Atlético Tiense redujo las diferencias. Josué Martín ejecutó una falta desde el lateral izquierdo, la pelota pasó por una nube de jugadores, lo que despistó al guardameta Agoney, quien sólo pudo ver como el balón se colaban en el interior de los tres palos.

 

Poco tardó la UD Lanzarote en reaccionar y volver a poner tierra de por medio. Una genialidad de Juancar permitió que Rosmen le ganara la espalda a la defensa del Atlético Tiense y con un potente disparo salvó la salida del guardameta para hacer subir el cuarto gol al marcador.

 

 

La UD Lanzarote pudo incrementar las diferencias en el marcador, topándose en varias ocasiones con la madera de la portería. Un disparo de Juancar se estrelló en la base del palo y un lanzamiento de Roberto Cabrera desde la frontal del área fue repelido por el larguero de la portería defendida por Adonay.

 

Con el 4 a 1 se llegaría al final del primer choque del XXII Torneo de San Bartolomé. La competición continuará en la tarde de este sábado con el duelo que enfrentará al San Bartolomé ante el Atlético Tiense, a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Las Palmeras. Un torneo que se cierra el domingo con el choque entre la UD Lanzarote y el San Bartolomé a las 12:00 horas.

 

Ficha Técnica

 


 

UD Lanzarote: Marco Machín (Agoney 46), Ángel Gil, Camacho, Adrián Martín (Kamara 46), Fran Gil (Taja 55), Javi Betancort (Echedey 46), Jotha (Jaime 86), Toñito (Lolo 79), Juancar, Alex Yunes (Rosmen 61) y Miguel Yunes (Roberto Cabrera 70)

 

 

Atlético Tiense: Adonay, Jaimie (Ancor 46), Fran Tata, Cristo, Ubay, Pedro Gil (Ibán 46), Juanje (Josué Martín 46), Maikel Padrón (Fran Alonso 65), Ryan (Bradley 46), Marcos Cabrera y Alex Rojas (Rayco 46)

 

Goles:

 

1-0: minuto 14, Juancar

2-0: minuto 19, Miguel Yunes

3-0: minuto 38, Miguel Yunes

3-1: minuto 59, Josué Martín

4-1: minuto 63, Rosmen

 

 

Árbitro: Blas Díaz Martín, asistido en las bandas por Santiago de Ganzo y Josué Rembados. Sin amonestaciones

 

Incidencias: Municipal de Las Palmeras, unos 100 espectadores. Primer encuentro del XXII Torneo de San Bartolomé

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.