Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/ayoze_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/ayoze_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Ayoze Pérez y Ruymán, debutan oficialmente con el SSV Ulm 1846

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: www.ssvulm1846-fussball.de

 

Tres futbolistas de la isla de Lanzarote han decidido esta temporada probar suerte en el fútbol alemán. El interior izquierdo Rubén Rodríguez vivió la pasada campaña una temporada de ensueño, en la que lograba el ascenso con el SSV Ulm 1846 y su buen juego le sirvió para ser elegido mejor jugador de la competición. Esta temporada Rubén Rodríguez no estará solo y se han unido a las filas del SSV Ulm 1846 el guardameta Ruymán y el centrocampista Ayoze Pérez.

 

La competición en Alemania comenzaba la semana pasada y ya se ha disputado una jornada de Liga y dos rondas de Copa. El SSV Ulm 1846 milita esta temporada en la Regionalliga Sudwest, competición que en España equivaldría a la Tercera División. Ayoze Pérez y Ruymán, tuvieron la oportunidad de debutar con su nuevo equipo en los partidos de pretemporada que ha jugado el cuadro alemán.

 

 

En competición oficial el debut de Ayoze Pérez y Ruymán se produjo el pasado miércoles en la segunda ronda de Copa y en la que el SSV Ulm 1846 se enfrentó al FC Heiningen. Tanto Ruymán como Ayoze Pérez fueron titulares en este encuentro y fueron decisivos para lograr la clasificación para la tercera ronda de Copa. Ayoze marcó en el minuto 23 de la primera parte el tanto que inauguraba el marcador. Al término de los 90 minutos de juego se llegaba con el resultado de 2-2, y en la prórroga el SSV Ulm 1846 se imponía por 2-4.

 

En la primera jornada de la competición liguera el SSV Ulm 1846 caía derrotado por 2-1 ante el Homburg. Un partido que no pudieron disputar ni Ruymán ni Ayoze Pérez, ya que no se había podido tramitar la ficha federativa. Hasta el momento, Rubén Rodríguez no ha debutado esta temporada con el equipo alemán. En la jornada de este sábado disputan la segunda jornada de la competición, enfrentándose como locales al Eintracht Frankfurt II.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.