Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/lanzarote_tiense_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El XXII Torneo de San Bartolomé a las vitrinas de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote disputó en la mañana de este domingo un nuevo encuentro de preparación de pretemporada y se enfrentó en el tercer partido del XXII Torneo de San Bartolomé al equipo anfitrión. El equipo dirigido por Adolfo Pérez se impuso por 0-2 al cuadro batatero, en un encuentro que estuvo marcado por el fuerte calor y en el que los goles llegaron en la segunda mitad. El segundo puesto del torneo fue para el Atlético Tiense, equipo que en la tarde del sábado se impuso por 1 a 2 al San Bartolomé.

 

La UD Lanzarote saltó al terreno de juego con un once inicial formado por Agoney en portería, acompañado por Kamara y Adrián en el centro de la defensa y Ángel Gil y Camacho en los laterales. Jotha y Javi Betancort compartieron el centro del campo, estando abiertos a las bandas Toñito y Echedey. Y como jugadores más adelantados estuvieron Miguel Yunes y Rosmen.

 

Por su parte, el San Bartolomé saltó al terreno de juego con un equipo formado por Doramas, Toño, Oscar, Ateney, Roberto, Gabi, Josito, David Alonso, Kennedy, Jon y Oliver.

 

Los goles del encuentro llegaron en la segunda mitad del choque. En el minuto 15 de la reanudación, un centro de Alex Yunes desde la banda derecha fue rematado por Rosmen de cabeza y el testarazo de éste no pudo ser detenido por el guardameta Doramas. La sentencia se produjo en el tramo final del partido, con un penalti a favor de la UD Lanzarote. Fue Jotha el encargado de transformar la pena máxima y hacer subir el segundo gol al marcador.

 

La UD Lanzarote con esta victoria ante el San Bartolomé CF se hace con el trofeo de campeón de la vigésimo segunda edición del Torneo de San Bartolomé y que se celebra con motivos de las fiestas patronales del pueblo batatero. El segundo puesto del torneo fue para el Atlético Tiense, equipo que en la tarde del sábado se impuso al San Bartolomé. El conjunto entrenado por Pepe Corujo se sobrepuso al tanto de Ateney que adelantaba al San Bartolomé. Juanje y Ryan, fueron los autores de los goles del Tiense para darle la vuelta al partido.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.