Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/teguise_lanzarote_pretemporada_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote disputará tres amistosos durante esta semana

LanzaroteDeportiva

 

La primera plantilla de la UD Lanzarote regresó en la tarde de este lunes a los entrenamientos e inició la cuarta semana de trabajo de la pretemporada. Una preparación que continúa a buen ritmo de cara al estreno liguero, previsto para el 26 de agosto ante la UD Tijarafe. Los jugadores  siguen acumulando trabajo físico y con la disputa de encuentros amistosos van encontrando poco a poco el ritmo necesario de competición.

 

La UD Lanzarote cerró la tercera semana de la pretemporada con la disputa de la vigésimo segunda edición del Torneo de San Bartolomé. En la noche del viernes el equipo dirigido por Adolfo Pérez se enfrentó al Atlético Tiense, conjunto al que acabó derrotando por 4 a 1. Miguel Yunes en dos ocasiones, Juancar y Rosmen, fueron los autores de los goles rojillos. Y en la mañana del domingo se midió al San Bartolomé CF, venciendo por 0 a 2. Rosmen y Jotha desde el punto de penalti, anotaron los goles en el segundo período del choque.

 

El defensa Carlos Rosa y los centrocampistas Vladimir y Kevin Camacho, no se pudieron ejercitar la semana pasada con normalidad con el grupo. Tanto Vladimir como Kevin Camacho se recuperan de sendos golpes en el tobillo y durante el fin de semana realizaron un trabajo específico con el fisioterapeuta del equipo. En la jornada de este lunes comenzaron a trabajar con el grupo. Por su parte, Carlos Rosa estuvo aquejado de molestias en la espalda y seguirá realizando un trabajo de recuperación.

 

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado para esta semana tres sesiones de entrenamientos, iniciándose el trabajo en la tarde del lunes. La plantilla se volverá a ejercitar el martes, antes de gozar de descanso en la jornada del miércoles. En la tarde del jueves se volverá a los entrenamientos, para afrontar posteriormente la disputa de tres encuentros amistosos en tres días.

 

La UD Lanzarote ha sido invitada al XLIV Torneo de San Ginés de Fútbol y que en esta edición se disputa a partido único. El rival de los rojillos será el CD Tenerife, equipo de la Segunda División B, en un encuentro que se disputará el viernes 17 de agosto a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Sin tiempo para el descanso, la UD Lanzarote participará en la jornada del sábado y domingo en la vigésimo tercera edición del Memorial Juan Morales Cáceres de Tinajo. En la segunda semifinal, que se celebrará el sábado a las 20:00 horas, la UD Lanzarote se mide al Unión Sur Yaiza de la Regional Preferente de Las Palmas. Al día siguiente se disputará a las 10:00 horas el encuentro por el tercer y cuarto puesto y a las 12:30 horas la gran final.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.