Un clásico del verano; XXIII Memorial Juan Morales Cáceres

LanzaroteDeportiva.com

 

El Memorial Juan Morales Cáceres se ha convertido en uno de los clásicos torneos veraniegos que se disputan en la isla de Lanzarote. Esta temporada cumple su vigésimo tercera edición y será en la noche de este viernes cuando comiencen a disputarse los encuentros del Torneo de Tinajo. San Bartolomé y Unión Sur Yaiza de la Regional Preferente de Las Palmas, UD Lanzarote de Tercera División y los anfitriones del CD Tinajo, componen el cartel del XXIII Memorial Juan Morales Cáceres.

 

A diferencias de temporadas anteriores, la edición de este año no será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los torneos veraniegos en Lanzarote. En años anteriores el Memorial Juan Morales Cáceres ha sido el primer torneo en disputarse y los aficionados tenían la oportunidad de ver las primeras evoluciones de los equipos lanzaroteños. Los directivos del CD Tinajo decidieron retrasar la edición de este año y con ello no comenzar a entrenar dos meses antes del comienzo de la competición de la Primera Regional.

 

El XXIII Memorial Juan Morales Cáceres comienza a disputarse en la noche de este viernes. El CD Tinajo y el San Bartolomé CF, serán los encargados de inaugurar el torneo con un encuentro que se disputará a partir de las 21:00 horas. La segunda semifinal enfrentará a la UD Lanzarote ante el Unión Sur Yaiza, partido que se celebrará el sábado a partir de las 20:00 horas.

 

En la mañana del domingo el Municipal Virgen de Los Volcanes de Tinajo acogerá una doble sesión de fútbol. A las 10:00 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, enfrentándose los equipos perdedores de las semifinales. La gran final del XXIII Memorial Juan Morales Cáceres se disputará a partir de las 12:30 horas del domingo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.