Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/previa_sangines_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Álvaro Cervera convoca a 18 jugadores para el Torneo San Ginés

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.clubdeportivotenerife.com

 

El Club Deportivo Tenerife llegará en la tarde de este viernes a la isla de Lanzarote y a partir de las 21:00 horas disputará el XLIV Torneo de San Ginés de Fútbol. Los blanquiazules disputarán su último encuentro de la pretemporada, antes de afrontar su estreno liguero ante el CD Marino el próximo domingo 26 de agosto. El rival del CD Tenerife será la UD Lanzarote en un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

El CD Tenerife realizó en la mañana de este viernes su último entrenamiento de la semana, antes de afrontar el encuentro de esta noche ante la UD Lanzarote. La sesión de trabajo se desarrolló sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López. Un ensayo que se prolongó durante 45 minutos y donde se trabajaron sobre todo las situaciones a balón parado.

 

Tras el entrenamiento el técnico del CD Tenerife dio a conocer la lista de convocados para el partido de esta noche. Álvaro Cervera ha convocado a un total de 18 futbolistas, entre los que no se encuentra el lesionado Germán y el recién llegado Víctor Bravo. Éste último fue presentado en el mediodía de hoy como nuevo jugador del CD Tenerife. Entre las ausencias destaca la de Ayoze Placeres, jugador al que el club le ha comunicado su intención de cederlo y le ha solicitado que rebaje su ficha federativa.

 

La lista de convocados del CD Tenerife está compuesta de los siguientes jugadores; Sergio Aragoneses, David Medina, Raúl Llorente, Tarantino, Aridane, Chechu, Flores, Luismi Loro, Yeray, Abel, Bruno, Amado, Ayoze Pérez, Javier Moyano, Iñigo Ros, Jesús, Cristo Martín, Roberto y Jeremy. En esta lista de convocados destaca la presencia del ex jugador de la UD Lanzarote Javi Moyano, y quien se reencontrará esta noche con la que fue su afición y algunos de los que fueron sus compañeros de equipo.

 

La expedición del CD Tenerife viaja a las 16:30 horas de este viernes desde el aeropuerto de Los Rodeos y posteriormente quedará concentrado en el Hotel Lancelot de Arrecife. El encuentro ante la UD Lanzarote será a partir de las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote y la entrada para asistir al Torneo de San Ginés será gratuita.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.