Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/sangines_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Adolfo: “El equipo ha estado serio y disciplinado tácticamente”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, manifestaba a la conclusión del choque ante el CD Tenerife que había sido “un partido bonito para el espectador”. El mister rojillo destacó que el “equipo ha estado serio y disciplinado tácticamente”, ya añadía que “ha luchado muchísimo y ha disputado un partido con una buena intensidad”.

 

La UD Lanzarote encarriló el partido a las primeras de cambio y en el minuto doce ya tenía dos goles de ventaja. “Hemos estado acertados en las primeras acciones del partido y eso ha hecho que lo hayamos manejado mejor”, explicaba el entrenador de la UD Lanzarote. Y en cuanto a la segunda parte aseguraba que el equipo “ha sufrido menos”.

 

A pesar de la victoria ante un equipo de Segunda División B, Adolfo Pérez mantiene los pies en el suelo y aseguraba que “se sacan conclusiones positivas, aunque no pasa más allá de ser un partido de pretemporada”. “Lo importante para nosotros es el inicio liguero y este es el camino para seguir”, destacando el entrenador  “la actitud “ del equipo y saber “sufrir ante un buen Tenerife”.

 

El encuentro del Torneo de San Ginés estuvo marcado por la tángana que se formó al filo del descanso, suceso al que el entrenador de la UD Lanzarote trató de restar importancia. “Son cosas de fútbol, lo importante es que se ha arreglado” y añadía que “hay que darle carpetazo y no pasa más allá de una anécdota”.

 

La UD Lanzarote afrontará en la noche de este sábado el XXIII Memorial Juan Morales Cáceres enfrentándose en la semifinal al Unión Sur Yaiza. Adolfo Pérez explicaba que en la noche de hoy “jugarán los que en la noche del viernes no han jugado tanto”.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.