Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/entrenamiento_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote debuta ante el Tijarafe el sábado a las 20:30 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la UD Lanzarote comenzó en la tarde de este martes a preparar su estreno liguero ante la UD Tijarafe. Los rojillos regresaron a los entrenamientos después de gozar el lunes de jornada de descanso. Cuatro son las sesiones de trabajo que ha planificado el cuerpo técnico de la UD Lanzarote para esta semana, antes de viajar a La Palma en la mañana del sábado y disputar por la noche su primer encuentro de la temporada 2012-2013 en la Tercera División.

 

Después de cuatro semanas de pretemporada, la plantilla de la UD Lanzarote ya tiene fijada la mirada en el que será su estreno liguero. La preparación de pretemporada ha sido satisfactoria para el cuerpo técnico de la UD Lanzarote, desarrollándose las sesiones de trabajo con la intensidad requerida y asimilando los jugadores los aspectos técnicos y tácticos que se esperan para la presente campaña.

 

La semana comenzaba en la tarde del lunes con las pertinentes revisiones médicas. Un trámite necesario para culminar la tramitación de las licencias federativas de los jugadores que esta temporada formarán parte de la primera plantilla de la UD Lanzarote. Después de afrontar tres encuentros amistosos de manera consecutiva, el cuerpo técnico decidió dar descanso el lunes a la plantilla, incorporándose a los entrenamientos en la tarde del martes.

 

Para la semana previa al comienzo de la competición liguera, el técnico de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, ha planificado cuatro sesiones de trabajo. El primer entrenamiento de la semana se desarrolló con total normalidad y por el momento el mister rojillo podrá contar con todos los efectivos de la plantilla para afrontar la primera jornada de la competición.

 

La UD Lanzarote jugará el primer encuentro de la temporada 2012-2013 ante la UD Tijarafe, un choque que se disputará el sábado 25 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Tijarafe. La expedición de la UD Lanzarote viajará a tierras palmeras el sábado a las 10:30 horas. Tras el encuentro los jugadores pernoctarán en La Palma, unos gastos que asumirá la UD Tijarafe, y regresará el domingo a las 10:30 horas en un vuelo directo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.