Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/pto_carmen_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote inicia la temporada visitando al Tijarafe

LanzaroteDeportiva.com

 

Se acabaron los ensayos de pretemporada y a partir de éste sábado comienza la competición oficial en la Tercera División. La UD Lanzarote afronta en la noche de este sábado su primer encuentro de la campaña y lo hace viajando a la isla de La Palma para enfrentarse a la UD Tijarafe. Los rojillos buscarán los primeros puntos de la temporada y comenzar a poner los cimientos de una campaña que se prolongará hasta mediados del mes de mayo de 2013.

 

La pretemporada realizada por la UD Lanzarote ha sido más que aceptable. No sólo por los resultados cosechados en cada uno de los siete partidos amistosos disputados, sino por el nivel de trabajo mostrado por los jugadores que dirige Adolfo Pérez. El trabajo y el sacrificio serán algunas de las señas de identidad del equipo en la presente campaña, luchando cada minuto por hacerse con los puntos que están en juego.

 

La semana de trabajo se ha desarrollado con total normalidad. En la tarde del viernes se realizaba la última sesión de entrenamiento de la semana y tras la cual Adolfo Pérez daba a conocer la lista de convocados para el partido de esta noche. La expedición rojilla viaja en la mañana de este sábado y tras el encuentro pernoctará en La Palma para regresar a Lanzarote en la mañana del domingo.

 

La UD Tijarafe será el primer rival de la temporada de la UD Lanzarote. El cuadro palmero no está pasando por su mejor momento, teniendo muchas dificultades a lo largo del verano para confeccionar la plantilla debido a los problemas económicos. Además, institucionalmente en el Tijarafe bajan revueltas las aguas. Tan sólo diez personas asistieron el pasado miércoles a la Asamblea convocada por el club, para tratar de buscar soluciones de cara a un futuro más que inmediato.

 

El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD Tijarafe se jugará en el Municipal de Tijarafe a partir de las 20:30 horas de este sábado. Todas las incidencias del encuentro las podrán seguir en directo a través del twitter; @rubenbetancort y @lanzarotedeport

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.