José Carlos Hernández realizará el domingo el saque de honor

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote recibirá el domingo la visita de un deportista de lujo y al que tributará un más que merecido reconocimiento por su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Londres. El atleta lanzaroteño José Carlos Hernández será el encargado de realizar el saque de honor en los prolegómenos del encuentro que enfrentará a la UD Lanzarote ante el Atlético Granadilla. Un partido que se disputará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Aprovechando el estreno de la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva, el club rojillo ha decidido realizar un reconocimiento a José Carlos Hernández. El atleta lanzaroteño participó el pasado 12 de agosto en la Maratón de los Juegos Olímpicos de Londres, pudiendo cumplir el sueño a una más que meritoria trayectoria deportiva. José Carlos Hernández será el encargado de realizar el saque de honor antes del comienzo del choque que enfrentará a la UD Lanzarote al Atlético Granadilla.

 

En lo estrictamente deportivo, la plantilla de la UD Lanzarote tiene este miércoles jornada de descanso. El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha planificado para esta semana cuatro sesiones de trabajo, desarrollándose las dos primeras en la tarde del lunes y el martes. Los jugadores volverán a los entrenamientos en la tarde del jueves y el último entrenamiento de la semana será el viernes. Todas las sesiones de trabajo se desarrollan en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La semana de entrenamientos se está desarrollando con total normalidad, estando todos los jugadores de la plantilla disponibles para el encuentro del domingo. El choque de la segunda jornada de la Tercera División que enfrentará a la UD Lanzarote ante el Atlético Granadilla se disputará el domingo a las 12:00 horas. Una buena oportunidad para que los aficionados arropen al conjunto rojillo con su presencia en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.