Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/lanzarote/mancha_blanca_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote visitará este sábado a la Virgen de Los Dolores

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva realizará este sábado, 1 de septiembre, la tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote. Los rojillos visitarán la Ermita de Los Dolores en Mancha Blanca (Tinajo). Una visita que se realiza cada año y en la que los jugadores de la primera plantilla de la UD Lanzarote solicitarán el amparo de cara a la dura temporada que les espera por delante.

 

La visita de la UD Lanzarote a Nuestra Señora de Los Dolores se realizará en el mediodía del sábado, estando previsto que los jugadores realicen la tradicional ofrenda en la Ermita de Los Dolores en Mancha Blanca a partir de las 11:30 horas.

 

Los capitanes de la UD Lanzarote serán los encargados de depositar a los pies de la Virgen de Los Dolores un ramo de flores, siendo ésta la ofrenda floral que hará el conjunto rojillo a la patrona de la isla de Lanzarote.

 

La plantilla, cuerpo técnico y miembros de la Junta Directiva de la UD Lanzarote, solicitarán a la Virgen de Los Dolores el amparo de cara a la temporada recién  comenzada. Y sobre todo, que las lesiones no castiguen al equipo para poder competir por los objetivos que se han marcado en esta campaña.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.