Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/lanzarote/torneo_tinajo_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote busca este domingo la segunda victoria de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras el buen comienzo protagonizado la pasada semana, la UD Lanzarote tratará de refrendar la victoria ante la UD Tijarafe con un nuevo triunfo. Los rojillos disputarán su primer partido de la temporada como local y lo hacen recibiendo la visita del Atlético Granadilla. No será un duelo fácil para los pupilos de Adolfo Pérez, enfrentándose a uno de los equipos que aspiran a luchar por los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.

 

El triunfo cosechado en tierras palmeras ante la UD Tijarafe, ha servido para refrendar el trabajo que se ha venido realizando a lo largo de la pretemporada y para indicar que ese es el camino a seguir para lograr los objetivos marcados en esta campaña. Cuatro son las sesiones de entrenamientos que se programaron para la presente semana, desarrollándose todas ellas con absoluta normalidad.

 

En la mañana de este sábado la plantilla de la UD Lanzarote realizó su tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Dolores. Un acto en el que estuvieron presentes los componentes de la primera plantilla rojilla, el cuerpo técnico y los directivos del club. Los capitanes del equipo fueron los encargados de depositar un ramo de flores a los pies de la Patrona de Lanzarote y pedirle amparo de cara a la dura temporada que tienen por delante.

 

El rival de la UD Lanzarote será el Atlético Granadilla, equipo que aspira a meterse entre los cuatro primeros clasificados. Los tinerfeños llegan a este partido después de cosechar la semana pasada un empate ante la UD Vecindario. Antonio González, entrenador del Atlético Granadilla, cuenta con una plantilla equilibrada en todas sus líneas. En la portería se encuentra Marino, un viejo conocido de la afición rojilla.

 

El colegiado del encuentro será finalmente el grancanario Raico Marrero García de la Delegación de Arucas. Juan Pedro Duque Ferrer, árbitro designado para este encuentro, no podrá pitar por el fallecimiento de un familiar. El encuentro comenzará a partir de las 12:00 horas y todas las incidencias se podrán seguir a través del twitter; @rubenbetancort y @lanzarotedeport . Y se podrá opinar de lo que sucede sobre el terreno de juego con el hashtag #UDLanzarote2J

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.